FUE POR CELOS PROBLEMA DE RENATO Y DICE QUE ES VICTIMA EN EL CASO : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 noviembre 2013

FUE POR CELOS PROBLEMA DE RENATO Y DICE QUE ES VICTIMA EN EL CASO

Lecturas: counter

En medio de un ataque de celos la esposa del Regidor Renato Castillo le ataco propinándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo y luego se querello contra el mismo por ante la fiscalía lo que provoco que este fuera detenido y conducido al palacio judicial de Monte Plata en la noche de este viernes pasado. 

El próximo lunes 2 se le conocerá medida de coerción, esperamos que todo se aclare.

El representante del ministerio público dijo que la señora se presentó por ante el Ministerio de la Mujer y ante la Casa de Acogida, luego de que el regidor del partido oficial supuestamente la maltratara en hora de la noche.

Sostuvo que tan pronto la esposa del regidor se presentó por ante el departamento de protección a la victimas y de auxilio, el ministerio público fue apoderado del caso.

Ante esa situación, el fiscal dijo que procedió a solicitar al juez de la instrucción de esa jurisdicción una  orden de arresto en contra del regidor.

“Hasta ahora le tenemos solicitada una medida de coerción para conocerse el lunes, Nosotros los más correcto que le solicitemos es una prisión preventiva”, expresó el representante del ministerio público.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba