PN TRAS HOMICIDAS DE MADE : bayaguana04.com bayaguana04.com

24 octubre 2013

PN TRAS HOMICIDAS DE MADE

Lecturas: counter

Oficiales policiales activan la localizacion de varios desconocidos que mataron ayer a al segundo teniente de la Policía Nacional de un balazo en la cara, en un hecho ocurrido aqui, para despojarlo de su arma de reglamento.

Dijo que César Madé Valdez, de 40 años, quien estaba asignado al Juzgado de Paz de Bayaguana, falleció cuando era conducido al sub Centro Santo Cristo Los Milagros. Madé Valdez, quien residía en la calle Flor del Sol, del sector guayabito, murió a las 10 de la noche a causa de un balazo que le entró por el maxilar izquierdo y la salió por la parte posterior de la cabeza. 

Según versión de un vecino, el oficial se encontraba viendo televisión en su casa,de donde salio rumba a su hogar y alli fue sorprendido por varios desconocidos que tras matarlo y llevarse el arma de fuego, emprendieron la huida. 


Dicho vecino dijo a la Policía que tras escuchar la detonación de un disparo, salió a ver que sucedía, encontrando al oficial tirado en el pavimento en estado agónico. 


Declaró que con ayuda de varios vecinos intentó trasladarlo al referido centro de salud, donde llego sin vida. El cadáver se encuentra en la morgue del citado centro de salud.

1 comments :

braza 76 RESPONDER dijo...

Esperemos que no queden impune estos asesinos, ya que hemos visto como otros casos, han quedado en el limbo. El muerto al oyo y el vivo como si no huviese asesinado a nadie.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba