MATAN POLICIA LLEGANDO A SU CASA EN BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 octubre 2013

MATAN POLICIA LLEGANDO A SU CASA EN BAYAGUANA

Lecturas: counter

Fue acecinado la noche de este martes el segundo teniente de la policía nacional Cesar Made cuando llegaba a su casa, el miembro de la uniformada fue despojado de su arma de reglamento, motivo por el cual se presume que fuera muerto, ya que es la única pertenencia que le fue sustraída.

Made fue muerto de un disparo con entrada y salida en el maxilar inferior según el médico legista actuante en el caso. El oficial se desempeño por muchos años como policía de la fiscalía y juzgado de paz del municipio en donde se había ganado el afecto y estima de todos los que les conocían.

Hasta el momento se descocen los autores de este horrible crimen, el oficial deja en la orfandad a un hijo de 12 años.


La población se encuentra escandalizada por la ola de crímenes y delitos que se vienen realizando en la comunidad por lo que piden más presencia policial, pues el cuartel solo cuenta con apenas cinco agentes lo que claramente no son suficientes para mantener una vigilancia efectiva, los apagones que se vienen dando a Bayaguana también contribuyen con los delincuentes, Made fue muerto durante un apagón que se registro en horas de la noche.

click para ver las imagenes, son fuertes recomendamos prudencia. 

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

no quedar impune este hecho el que hiso que pague

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba