MUERE AGUSTIN SANTANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 octubre 2013

MUERE AGUSTIN SANTANA

Lecturas: counter

Luto y pesar a causado en la población la muerte del empresario Agustin Santana quien desde hace unos meses venia presentando serios problemas de salud.

Santana Bayaguanero como el que más fue un emprendedor que con trabajo y esfuerzo logro crear la red de bancas de apuestas más grande de la provincia Monte Plata convirtiéndolo y uno de los empresarios mas importante del municipio, Agustín fue un hombre humilde y trabajador que siempre estuvo dispuesto para ayudar a los que tocaban sus puertas.

Hoy Bayaguana pierde a uno de sus prominentes ciudadano, desde aquí deseamos paz a sus restos y consuelo a sus familiares.

2 comments :

Castulo Marmolejos RESPONDER dijo...

También ha causado pesar en los bayaguaneros la muerte el pasado domingo de un joven de la familia Sosa, cuando venia desde Bayaguana junto a unos amigos a donde habían acudido hacer un trabajo y el vehículo choco con un camión estacionado sin ninguna iluminación en el tramo de Guerra a Santo Domingo un poco antes de llegar al Cementerio, en el choque murieron dos y uno esta gravemente herido. Son irresponsables los dueños de esos camiones que los envían a recorrer nuestras carreteras en muy mala condiciones y sin herramientas para orientar a los demás conductores cuando se dañan en el trayecto.

Anónimo RESPONDER dijo...

sinceramente me entristece m'as los padecieron vuscandose la vida. por agustin, una norte como tantas otras paz a su anima.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba