BAYAGUANEROS DESPIDEN AGUSTIN SANTANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 octubre 2013

BAYAGUANEROS DESPIDEN AGUSTIN SANTANA

Lecturas: counter

Un gran numero de personas participaron de la exequias realizadas al señor Agustín Santana en la tarde de este viernes 4 de octubre, el cortejo fúnebre partió desde la que fuera su vivienda en eso de las dos treinta de la tarde con destino a la banca numero 1 donde Agustín inicio su empresa, al cortejo fúnebre s les fueron uniendo personas durante todo el recorrido dando muestra de cariño y respeto por este Bayaguanero.

 Unos diez minuto se detuvo el cortejo fúnebre frente a la banca luego de los cuales se reanudo la marcha hasta el santuario donde se celebro una eucaristía de cuerpo presente oficiada por el Padre Gregorio quien pondero las cosas buenas de Agustín para con la comunidad y hablo de su fe y devoción hacia el Cristo de los Milagros.
 

Finalizada la eucaristía el ataúd fue llevado hasta la sala del consejo de regidores del ayuntamiento municipal donde se le rindió un homenaje póstumo por sus aporte a la comunidad de Bayaguana y se dio lectura a la resolución que declaraba el día de luto y duelo en todo el municipio, el regidor Renato tomo la palabra e hizo una breve biografía de la vida de Agustín, ponderando su amistad llegando hacer como un padre para el por los consejos y accesoria que siempre le brindaba de manera personal. El sindico municipal Opy sosa al hacer uso de la palabra fue enfático en destacar que Bayaguana perdía con la partida de Santana a un gran hombre y un gran munícipe.
 

Bajo una llovizna pertinaz el cortejo fúnebre abandono los salones del ayuntamiento municipal y se encamino hasta el cementerio viejo donde se procedió a dar cristiana sepultura a los restos mortales de Agustín Santana, la familia en voz de una de sus hijas dio las gracias a todos los que les han acompañado en estos momentos difíciles. Paz a sus restos.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba