MARRIOTTI PIDE RETIREN POLÍTICOS QUE SON ETERNO : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 septiembre 2013

MARRIOTTI PIDE RETIREN POLÍTICOS QUE SON ETERNO

Lecturas: counter

El senador Charlie Mariotti respaldó ayer el retiro de generales, coroneles y otros miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía, pero se preguntó: “¿Cuándo retiraremos ministros y políticos malos que son eternos? ¡Manos a la obra!”
El representante de Monte Plata dijo que está bien que el presidente Danilo Medina haya retirado los 38 generales y 259 coroneles porque “hay que abrir espacio”. Sin embargo, apeló a la frase “Mano a la obra”, utilizada por el jefe del Estado, para solicitar el retiro de ministros y políticos malos. Mariotti colgó ayer estos planteamientos en su cuenta de Twitter @jrmariottijr. El presidente Medina expresa en los decretos que los retiros son por antigüedad en el servicio. Entre los retirados se incluyen exjefes del Ejército Nacional, de la Fuerza Aérea Dominicana y de la Marina de Guerra.

En otro orden, Mariotti se preguntó que cuál es el miedo a modificar la ley 87-01, que creó el Sistema Nacional de Seguridad Social (SNSS). El legislador oficialista significó que “un negocio tan grande” no puede estar atento a un reglamento 12 años después de haber sido promulgada. Dijo que, de esta manera, “el pensionista acabará en lamento”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba