POR UNA CULTURA DE PAZ : bayaguana04.com bayaguana04.com

24 agosto 2013

POR UNA CULTURA DE PAZ

Lecturas: counter

Diputado Juan Hubieres 
Bayaguana, Monte Plata. - Diversos sectores eclesiásticos, sindicales, culturales y políticos de este municipio convocaron a un encuentro para poner frente a la criminalidad y delincuencia en esa ciudad.
El evento denominado “Por una cultura de paz y no delincuencia” se desarrollará en su primera etapa en la casa curial de la parroquia Santo Cristo de Bayaguana, el próximo sábado primero de septiembre a las 3:00 de la tarde.

El diputado Juan Hubieres, mediante su cuenta de Facebook, dio a conocer la actividad y solicitó a todos los entes políticos, culturales, sindicales y sociales a estar presente para buscar en conjunto una salida consensuada, a la situación de criminalidad y delincuencia que afecta a esa demarcación y a la provincia en sentido general.

“Pretendemos que asistan todas las autoridades civiles y militares de Bayaguana y de la provincia de Monte Plata, a fin de unir nuestras manos para darle frente al flagelo de los crímenes, atracos , robos y actos de violencias”.

Hubieres Manifestó que cada día aumentan estos males ante la actitud indiferente de algunas de las autoridades que están llamadas a garantizar la seguridad ciudadana de todos los bayaguaneros y monteplateño: “Es hora de unirnos por el bienestar de nuestro pueblo, ya que dichas circunstancias están afectando de manera significativa a la región y principalmente a los visitantes, lo cuales aportan a la economía de la localidad, mediantes las peregrinaciones a los santuarios y los balnearios, entre otras actividades.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba