MOTICA DICE "PROFESORES DE BAYAGUANA SE HAN QUEDADO EN EL PASADO" : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 agosto 2013

MOTICA DICE "PROFESORES DE BAYAGUANA SE HAN QUEDADO EN EL PASADO"

Lecturas: counter

Los reclamos hechos por la seccional  de la ADP, según el director de distrito educativo Motica,  en este municipio son la muestra de lo rezagado que se han quedado los profesores, sobre todo los dirigentes que solo saben hacer huelgas y no ven otras formas de elevar cualquier reclamo.

La educación ha cambiado y los profesores deben hacer lo mismo, no se puede traer profesores para el pueblo por el simple hecho de que tienen los años, pues los nombramientos nuevos se han realizado en base a especialidades, ciencias sociales, Idiomas, computación etc. si los profesores que están nombrados no cumplen con ese perfil no pueden ser traídos al pueblo, nadie es sabelotodo para dar de todo.

Lo que nos ha dado buenos resultado ha sido nombrar profesores especializados en las áreas que imparten y es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo.

Motica nos aseguro que esta en la mejor disposición de buscar solución a los inconvenientes, siempre buscando lo mejor para los estudiantes, yo defiendo a los estudiantes, ellos defiende a los profesores y eso esta bien, pero mi interés esta en que los estudiantes reciban la mejor educación posible.

recordamos que la seccional llamo a clases este miércoles, pero la asistencia fue mínima y esperamos que para este lunes todos se reintegren a sus labores.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba