POLICÍAS CONDENADOS A 10 AÑOS ANDAN SUELTOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 noviembre 2011

POLICÍAS CONDENADOS A 10 AÑOS ANDAN SUELTOS

Lecturas: counter

El padre de un joven muerto durante una huelga aqui en Bayaguana denunció este jueves que la Policía se niega a apresar a dos agentes de esa institución condenados a 10 años de cárcel por la muerte de su hijo.

Nicolás Ramón Núñez, residente en los Frailes Segundo, dijo en visita a El Nacional que los matadores de su hijo, Pedro Luis Núñez Minier, andan sueltos en la calle haciendo servicio y que lo peor de todo es que lo amenazan para que no haga nada.

Narró que su hijo, de 21 años, tenía 15 años en el Evangelio y que lo sacaron de un colmado en Bayaguana en donde estaba en momento en que una patrulla de la Policía fue interceptada a pedradas por desconocidos tras una huelga en esa comunidad.

Declaró que por el hecho fueron condenados a 10 años de cárcel el raso Carlos José Guzmán de la Cruz y el primer teniente Gregorio Jiménez Jiménez, pero que ahora éstos amenazan con matarlo si no deja las cosas así.

La condena a ambos policías fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, pero el juez de ejecución de la pena, Rafael Báez García, no la ha ejecutado, sino que envió un oficio al procurador de la Corte de Apelación.


0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba