MILTON SANTANA DICE HUBO CORRUPCIÓN EN RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 noviembre 2011

MILTON SANTANA DICE HUBO CORRUPCIÓN EN RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE

Lecturas: counter

Milton Santana
Utilizando su cuenta de facebook el dirigente político Milton Santana dijo que se querellaran contra la administración del Ayuntamiento Municipal por la obra de reconstrucción del parque municipal donde, según el aspirante a la alcaldía en las elecciones pasadas, solo se tumbaron las matas y se pusieron unos ladrillos y cerámicas por lo que entiende que hubo corrupción en la obra ya que le costó al ayuntamiento unos cinco 5 millones de pesos.

Expresó: En su momento nosotros vamos a proceder como ciudadano a investigar nuestro recurso y nos vamos a querellar en contra de los responsables caerá preso el primer corrupto de nuestro pueblo.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

milton verifica a ver porque vi que algunos o no se si todos los camiones que transportaban los empleados, materiales de construcción, matas etc. tenían una rotulación que decía Dirección General de Embellecimiento, de ser así podría a ver irregularidad porque sencillamente esos vehículos no pueden ser alquilados, y si son prestado por que se fue tanto dinero?

atentamente señor Manuel Perez

Anónimo RESPONDER dijo...

señor Milton deje de estar haciendo el ridiculo, el sindico mas serio es este

Magaly dominguez RESPONDER dijo...

Sugiero al muy eficiente equipo del Bayaguanero04.net, desarrollar una campañita para que proconsumidor envie a sus inspectores a las envasadoras de gas de esa comunidad, especificamente a la que funciona camino a Comate, que segun denuncias, estan estafando a las familias, las quejas de que se les vende menos cantidad de las que pagan, son generalizadas en las empobrecidas familias de Bayaguana

Anónimo RESPONDER dijo...

por que no va usted? como siempre mandando a otro a echarse la soga

Francisco Feliciano dijo...

Todos tenemos derechos a reclamar, la ley y la constitución asi lo establecen pero en el caso especifico que nos plantean la denuncia tiene que hacerla alguien que se considera estafado y nosotros le damos eco, valla y ponga la queja en proconsumidor y nos informa de la denuncia aqui le daremos seguimiento.

Pedro Angel Merejo RESPONDER dijo...

Entiendo que con el hecho de permitir a Magaly expresarse por esta via, se esta haciendo un gran aporte, ahora corresponde a Proconsumidor investigar la veracidad de esa denuncia, como lo han hecho con las plantas de gas en distintos pueblos del pais. Es el organismo que tiene los mecanismos para confirmar la estafa. Los ciudadanos solo saben que el gas les dura menos, pero cualquier intento por lograr una accion seria de las autoridades esta condenado al fracaso.

Anónimo RESPONDER dijo...

mire ponga la dencuncia y luego quejese si no le hicieron caso. lo que pasa es que el pueblo quiere lucha, pero que le que luche sea otro.
pendejos.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba