CON CRUZ A CUESTA PARA MONTE PLATA A PIES el 8 DE DICIEMBRE : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 noviembre 2011

CON CRUZ A CUESTA PARA MONTE PLATA A PIES el 8 DE DICIEMBRE

Lecturas: counter

Ramón Ortiz Santana mejor conocido como Ramón Bobina está convocando para una marcha en protesta desde Bayaguana hasta la oficina de Gestión Senatorial en Monte Plata, la marcha busca entre otras cosas que el gobierno cumpla con las obras que se necesitan en el municipio entre ellas están la construcción del puente sobre el río Yavi, reparación de los caminos vecinales, asfaltado del barrio Santo Cristo, la Tormenta, Las Flores, la construcción de un parque en los Hidalgos, un parque en Copey, no al desalojo de Barrio las Cañitas, también la iluminación y señalización de las calles, la construcción de un parque frente al liceo, así como la apertura de una extensión de la Universidad Autónoma y el INFOTEP.

La marcha esta convocada para el jueves 8 de Diciembre próximo y Ramón ira desde Bayaguana hasta Monte Plata cargando una cruz a cuestas.

2 comments :

Santa T. R. RESPONDER dijo...

Un grito desesperados de Los Hidalgos
Tenemos que recapacitar necesitamos meditar que están asiendo por los campesinos estas personas que tanto nos buscan cuando nos necesitan y luego no echan al a abandono, esto no puede seguir pasando hay que poner un alto a esto. Si nos necesitan que resuelvan las necesidades de básicas de este campo y luego hacemos lo que ellos quieren ya que nos usan y luego nos olvidan.
Este campo es como que no existiera, al parecer no está en el mapa de la republica dominicana, piense ¿cada cuanto años se dice algo por los medios de comunicaciones de este campo, y eso porque? Nono, no damas cuente los dedos de las manos ya que so lo son 10, también utiliza lo de los pies ya que con los de las manos no es suficientes. Sé que piensa igual que yo, nos olvidaron. Si existimos pero para cuando nos necesitan ¿quiénes? yo, le puedo recordar si se les ha olvidado, los políticos, que ofrecen y ofrecen, pero que cosa que siempre estamos en las mismas: sin agua, sin calle, etc.
¡¡¡¡¡ Todo vía como en los 70, andando en caballo y por callejones!!!!!!!!!
Puede que esto este así porque no dejamos sentir ¿Qué dicen?

Diogenes Peralta RESPONDER dijo...

Waoooo, excelente propuesta, incluyan en la demanda, la reparacion de la carretera hacia Bayaguana, que se esta deteriorando a la carrera, asi como el Puente Yabacao, que constituye un peligro para los donductores que no conocen la zona y se desplazan de noche. Una familia amiga que regresaba de noche a Santo Domingo, estuvo a punto de precipitarse al rio, el cual, ademas de la falta de algunas barandas, la osucuridad impide percatarse de su ubicacion.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba