Un Apartamento y 200 mil fueron los premios para Lugelin Santos : bayaguana04.com bayaguana04.com

12 septiembre 2010

Un Apartamento y 200 mil fueron los premios para Lugelin Santos

Lecturas: counter

Luguelin Santos Medallista Olimpico
Con un premio efectivo de 200 mil canoa y un apartamento fue reconocido nuetsro medallista Luguelin Santos por la asaña del Oro obtenido recientemente. Felicidades a Luguelin y entendemos que es más que mereceder de este premio.

9 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Que bueno que se le respondio pronto a su necesidades muchos existos y que Dios te siga bendiciendo para que alcance todas tus metas,

Licda. Maria Teresa

BRAZA76 RESPONDER dijo...

Lo creo cuando esten viviendo en el apartamento y el o su madre tengan el efectivo en las manos,no un cheque o una promesa. Ademas donde es el apartamento que no lo hemos visto. PARA DECIR PROMESAS Y MENTIRAS ES IGUAL A COMER PESCADO ¡HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO!
¿DONDE ESTAN LOS PREMIOS DE ESTE JOVEN? SE HA ESFORZADO POR ALGO QUE LE GUSTABA Y QUE LLENO DE JUBILO AL PUEBLO DE BAYAGUANA CON SU ASAÑA PRACTICANDO DESCALSO O CON ZAPATOS ROTOS,MIENTRAS QUE A UNOS SE LES PAGA Y NO HACEN MAS QUE COBRAR,BEBER Y PARRANDAS.

Anónimo RESPONDER dijo...

Estoy de acuerdo con un usted Braza76. No estoy en viviendo en Bayaguana pero vi la entrevista que le hicieron a este muchacho y te juro que me dio tanta tristeza al ver como vive este trinfador,Dios quiera Y sea cierto lo del premio.

ATLANTIS RESPONDER dijo...

este ni?o deverdad que se lo merese! espero que las authoridades deportiva se encarge de que estos merecidos premios lleguen a sus manos pronto. Esto no seria solo un premio para el, pero tambien un ejemplo para nuestra juventud. Felicitaciones!

papio RESPONDER dijo...

estoy muy contento por tus logros obtenidos. tu y tu familia. se muy bien en las dificultades que tenia y el esfuerso que hay que hacer para lograrlo. te mereces todo y mas de lo que te han dado, tira pa lante y sigue siendo humilde con tu gente y tu pueblo muchas felicidades att: papio (el sabo)

Anónimo RESPONDER dijo...

Que se contente con su medalla. Que no hay ma nà.

que no gaste pasajes en papeles y vijadera

Anónimo RESPONDER dijo...

HECTOR RODRIGUEZ: EN REALIDAD LOS ATLETAS AFICIONADOS NO COMPITEN POR DINERO, PERO CAEN BIEN A CUALQUIER MORTAL ESOS CHELITOS, DISFRUTALOS CON TU MADRE..TE DESEO QUE SIGAS TENIENDO MUCHOS EXITOS, Y HAZTE UN BUEN PROFESIONAL.

Anónimo RESPONDER dijo...

sigue hacia delante y se siempre una persona humilde recuerda lo que eres yhacia donde quieres ir

Anónimo RESPONDER dijo...

Recordemos que vivimos en un pais en donde el que tenga mejores relaciones es quien consigue algun bien material. En el pasado hemos tenido en el pais situaciones similares de promesas y se han que dado en eso,en promesas.Somos un municipio con una historia mas amplia que los estados unidos y miren como esta nuestro municipio y parajes,porque lo unico que se ha hecho son promesas.Ahora bien si todavia existe el dichoso movimiento deportivo de bayaguana esta es una buena oportunidad para que reivindiquen algunos desaciertos. Se puede reivindicar acompanado a este valioso joven a visitar las instancias que sean necesaria para la adquisicion de la vivienda prometida,asi se estaria enviando un mensaje positivo de que dicha organizacion si se preocupa realmente por el bienestar deportivo sin importar el extrato social de los atletas.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba