Sociedad de padres del Liceo Morayma demanda a la SEEC terminar Escuela Básica : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 septiembre 2010

Sociedad de padres del Liceo Morayma demanda a la SEEC terminar Escuela Básica

Lecturas: counter


Amelia Mercedes Tavarez, presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos del Liceo Morayma Veloz de Báez, demanda de las autoridades de educación y del gobierno la terminación inmediata de la escuela Básica que llevará como nombre “Morayma Básica ó Escuela Básica Prof. Fior D’Aliza Saturria” a favor de que se pueda trabajar con los estudiantes en el ambiente que le corresponde a cada nivel, al considerar inadecuado que estudiantes de Básica y los de Educación media interactúen en el mismo espacio y al mismo tiempoDe igual manera, consideran desfavorable que estudiantes del Liceo tengan que ir a recibir docencia fuera del plantel dispuesto para estos fines; solo por la falta de atención que tiene la Secretaría de Educación a este centro educativo, provocando de cierto modo una inequidad en el aprendizaje de la población estudiantil.

Demandamos una ampliación y adecuación de este centro que de respuesta a las demandas del tiempo presente y futuro, tanto en tecnología como al problema de sobrepoblación estudiantil.

Claman también por la ampliación del Liceo Morayma para la habilitación de los laboratorios y las áreas de que servirían de talleres de práctica y de trabajos con las que no cuentan actualmente, haciendo más deficiente la enseñanza que en este se imparte. Señala que dada la limitación de espacio que existe en el plantel actual para estudiantes del área de media, se ha visto la necesidad de ocupar tanto las aulas de laboratorios como el salón de actos para impartir docencia; caso del que se viene padeciendo desde hace varios años.

1 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

TODOS/AS LOS PADRES Y MADRES, LOS/AS AMIGOS/AS, TUTORES/AS, DEBEMOS DE APOYAR EN LAS CALLES SI FUERE NECESARIO LA DEMANDA QUE HACE LA ASOCIACION DE PADRES DE LA MORAIMA BASICA,ES JUSTA, Y CONSTITUYE UN ABUSO POR PARTE DEL GOBIERNO EL NO TERMINAR ESE CENTRO EDUCATIVO.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba