Multas de RD$1,500.ºº para entregar motores apresados en Operativos policiales : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 agosto 2010

Multas de RD$1,500.ºº para entregar motores apresados en Operativos policiales

Lecturas: counter

La fiscalía de Bayaguana conjuntamente con la policía realiza operativos constantes en persecución de personas que ponen en riesgo sus vidas y las de la ciudadanía con manejos desaprensivos y la perturbación del orden público. La noticia nos llega a partir de las quejas por el alto costo de las multas impuestas a los propietarios de motocicletas al momento de que reclaman la entrega de las que les fueron incautadas en los operativos sorpresas que realizan las autoridades en nuestro municipio.

La policía le quita el motor a las personas que encuentra violando la ley de tránsito con acciones como: entrando a alta velocidad en los cruces y esquinas de día y de noche; andan sin luz o a media luz; corren en una sola goma cruzando en esa forma hasta por la multitud de estudiante que salen de las escuelas; entre otras faltas en las vías. Las medidas son tomadas según las autoridades, a favor de prevenir accidentes fatales y reducir el sinnúmero de victimas lesionadas fruto de no andar debidamente preparados, en gran parte por menores de edad y personas que carecen de los documentos necesarios.

Somos tolerantes con las personas que conducen con mucha moderación y decencia, utilizando sus motocicletas para diligencias personales ó, para desenvolvimiento de sus trabajos dentro de la población y para trasladarse a los campos respondió desde su despacho el Lic. Ernesto Villaman, Fiscalizador municipal. Agregó: -porque queremos más la vida de nuestros munícipes, tanto de los motoristas como la de los demás ciudadanos, lo perseguimos y lo sometemos a fin de que sean sancionados por la justicia para ver si moderan su comportamiento-.


Por: Santo Lebrón

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba