Improvisan Vertedero de Basura en ruta Urbana : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 agosto 2010

Improvisan Vertedero de Basura en ruta Urbana

Lecturas: counter

Al comenzar el retorno a las clases los estudiantes que se desplazan por el desvío que conduce al Liceo Morayma Veloz de Báez por la carretera Bayaguana-Monte Plata, se ven expuestos a enfermarse y ensuciarse por la contaminación fruto del depósito de basura que se esta creando en esta, tan importante ruta de nuestro pueblo.


De hace algunos meses personas que tienen esta vía como alternativa para dirigirse hasta la escuela Morayma, el Comedor económico, Las villas, las instalaciones deportivas y otros lugares a los cuales se pueden llegar con más facilidad desplazándose por este desvío. Cabe recordar que el mismo fue rehabilitado y acondicionado hace apenas unos cuatro años, para los pasados XIII Juegos nacionales Monte Plata 2006.

No es necesario permitir que este lo arrabalicen como lo hicieron con “el viejo desvío”, habilitado para el desplazamiento de máquinas pesadas por nuestro pueblo, localizado en ruta también Bayaguana-Monte Plata antes de llegar al Río sabana.

Por: Santo Lebrón.

2 comments :

Santo Lebrón dijo...

Saludamos de buena manera como medio de información, la pronta solución a este problema por parte del Ayuntamiento municipal que no solo retiró la basura sinó, que tambien señaló la prohibición de tirar desperdicios en esa área.

Anónimo RESPONDER dijo...

el problema de la basura en las calle somos nosotros mismos es un chiste tirarla en las calle sabiendo que tenemos un patio bien grande y si el camion de la basura no la recoge tenemos que quemarla, si la poblacion no tiene conciencia que este problema vamos a vivir con ella, a comer y a dormir, tenemos que conciensar a la población de no tirar la basura donde le sea mejor posible.

María Teresa

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba