ANALISIS DE UN BAYAGUANERO CON METALIDAD POSITIVA : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 agosto 2010

ANALISIS DE UN BAYAGUANERO CON METALIDAD POSITIVA

Lecturas: counter

Un residente actual de Bayaguana, hablas de que no hay fuente de trabajos en el pueblo, que solo hay un pasa tiempo beber estar en el parque con los amigo e ir al río. Crees que la única forma de progresar es saliendo del país, venir a los Estados Unidos aguantar cuantas cosas te diga una persona pero ganar dinero para ir allá a mostrar lo que no eres. Dice yo me voy para Nueva York hasta a limpiar ese-fecales con fin de ganar dinero y regresar con mucho dinero ("La Funda" termino usado en los barrios para describir alta cantidad de dinero). Tengo varios ejemplos hubo un barbero que me dijo, "Yo tuviera en Estados Unidos o Europa y viniera con la funda para competir con Juan Palote" Crees que ayudas tu pueblo con estos pensares y acciones? Creen ustedes que es necesario salir de el Pueblo para progresar? Cual es la imagen que dejas a los jóvenes que crecen debajo de ti, cuando dices estas palabras? Creo que deberían mirar a tras y preguntarse bien si en verdad están en lo correcto. la Lic Gerarda Maiela Bello, El Lic santiago Castillo, Lic Bernarda de Sandoval, Arquímedes Ortiz "Quimo", Nelson Sosa "Opi" Etc son personas residentes actuales de nuestro pueblo y viven allá mismo.

En el mañana ustedes pueden ser los pilares principales de darle el cambio a nuestro pueblo. Si creas una empresa estas constituyendo con el desarrollo del pueblo, ingreso económico y fuente de empleo. Tienen la tierra tienen el agua y tienen el clima, Por que no aprovecharlo? Vida nada mas es una y tenemos que sentirnos agradecido del esfuerzo de nuestros padres para darnos un crecimiento sano y educado.


Personas que tienen una capacidad mental para comportase y adaptarse a una comunidad favor de darme su opinión sobre este tema.

Nota: Mi Pensar de este tema se enfoca en la juventud y las personas de edad media las cuales yo e tenido la oportunidad de ver como llevan la vida.

Las Personas Profesionales residentes actual de el pueblo de Bayaguna pido disculpa si indisponga a algunos de ustedes a usar sus nombres como ejemplo.

Mi nombre es Wester Bello fui criado en Bayaguna desde los 5 años y creo que aunque pase muchas malas experiencia gracias a profesores los cuales ahora se dan cuenta que yo como persona tenia mi mente muy diferente al pensar de otros, (en parte gracias a que recibir una educación de secundaria en estados unidos donde estudio actualmente en la Universidad de Tecnología de la ciudad de Nueva York). Tengo que dar gracias a que no me seguí criando en San Pedro de Macoris donde la delincuencia en ese entonces era grande.

13 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba