30 AÑOS PARA EL CRIMINAL : bayaguana04.com bayaguana04.com

06 agosto 2010

30 AÑOS PARA EL CRIMINAL

Lecturas: counter

Es un hecho muy trágico la muerte de la amiga Ramona de mano de quien fuera su ex marido, pues el dialogo y la concertación siempre son vías que ayudan en la resolución de los problemas, hoy quedan tres niños huérfanos, padres destrozados, hermanos resentidos, dolidos y dos familias rotas. Las autoridades deben vigilar el comportamiento de personas como Ovidio, pues ella había presentado quejas y solo lo habían citado, pero al no comparecer debieron ordenar la conducencia del acecino Ovidio, pues eso es lo que es un acecino frío y despiadado que fue capaz de matar a una madre frente a sus hijos, de intentar matar a uno de ellos e ir donde la madre de la muerta y vocearle que le había matado a su hija, que mente mas enferma señor Ovidio que mente más criminal y sin arrepentimiento.

Ojala te canten treinta años que con los que tienes seria cadena perpetua.

6 comments :

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Creo que con 30 años lo estan perdonando, a ese señor hay que ejecutarlo de una manera cruel-no la muerte dulce de la inyeccion.

Anónimo RESPONDER dijo...

hojala puedan condenarlo por k en este pais no esiste justicia

Anónimo RESPONDER dijo...

De verdad no tengo palabra mucho amor para eso ninos que Dios los proteja porque no hay palabra.

tania rosario dijo...

hola me alegra poder tener un enlace con la gente mi pueblo del cual me siento orgullosa,
vivo en moca, espero que se haga justicia con la muerte de Ramona, pido 30 años para ese criminal. mujeres si su pareja le pega dejenlo antes de que seas tarde.
(Tania Rosario)

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno, yo conosco al Sr.Ovidio desde hace años y la verdad esta noticia me ha impactado, porque su comportamiento no era el adecuado para una accion como esa, pero la verdad es que a nadie se le termina de conocer. Hombres las mujeres no son de nadie, por favor, cuando le vayan a levantar la mano a una mujer piensen en su madre y si tienen hermanas e hijas tambien, lo siento Ovidio, pero yo tambien pido la pena maxima para ud. lo siento mucho a los hijos suyoooooo...

Anónimo RESPONDER dijo...

es un caso muy lamentable, mi opinión es que satana se apodero de ese hombre que Dios tenga misericordia de el, no quiero estar en su zapato, la pena de ese hecho es de 5 a 20 años eso fue un homicidio no un asesinato para 30 años. maria t.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba