ORDEN DE ARRESTO DUEÑO DE MOTORES CAUSA LIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 julio 2010

ORDEN DE ARRESTO DUEÑO DE MOTORES CAUSA LIO

Lecturas: counter

Un inusual Aparataje se vivió cayendo la tarde del pasado Sábado 24 Julio protagonizado por la policía y los administradores de la Agencia Inverfexa S. A., Bayaguana en el local de dicha institución en la esquina Duarte con Ñoña Tavéraz.

El incidente se produjo por la negativa del Lic. Leopoldo Félix propietario de la Agencia Inverfexa S. A. sucursal Bayaguana, dedicada a la venta de motores y la prestación de dinero, de nó corresponder a una orden de arresto dictada en su contra por el Juez Juan Felipe Soriano (pipí), del Juzgado de Instrucción de Monte Plata, emitida por no comparecer a una citación interpuesta por la demanda hecha a favor de la familia Nenan; quienes acusan a dicha prestadora de abuso de poder y violación domiciliaria, quienes justifican su posición con no tener vinculación alguna con un contrato de préstamo a un pariente de los demandantes, que por estar vencido los prestadores utilizaron para embargar bienes de la residencia de los querellantes.

El caso no pasó más que como un mal entendido luego de que los abogados de las partes vinculadas en el proceso, aclararan la situación que llevó a la precipitación del juez fallar con orden de aprensión en contra de la parte demandada (la Agencia prestadora). Por fortuna, el caso no pasó a otra situación que por la ubicación del lugar y el cúmulo de personas que se aproximo al mismo lo hiciera una zona de alto riesgo para los espectadores y las familias que viven y trabajan en el entorno. Con la mediación del fiscalizador local las defensas de ambas partes llegaron a un entendimiento para darle curso al caso en lo adelante.

No es para menos decir de los comentarios que de inmediato se crearon en torno a la fama que goza dicha casa de préstamos por la serie de casos que viene protagonizando en este pueblo, del cual conocemos su situación.
Por: Santo Lebrón

13 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba