SE FUE ADON, MONCHO, MARIA, TINEO Y OTROS AL PLD : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 mayo 2010

SE FUE ADON, MONCHO, MARIA, TINEO Y OTROS AL PLD

Lecturas: counter

El presidente Leonel Fernández recorrió la provincia Monte Plata, en apoyo a los candidatos del PLD en esa demarcación y, de paso, juramentó en su organización a ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) partió de Sabana Grande de Boyá, pasadas las cinco de la tarde. Desde allí se extendió por el Distrito Municipal de Boyá, Monte Plata y Bayaguana.

En este municipio, paró en la residencia de Adón de la Cruz, quien junto a María Germán, Ramón Miranda y el ex diputado Pedro Tineo, todos miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, pasaron al partido oficialista. Tomó el juramento a éstos y otros ex perredeístas, el senador peledeísta y candidato a repetir en el cargo, Charlie Mariotti.
Aquí escribes el contenido.
El recorrido culminó en Guerra, municipio de la provincia Santo Domingo, alrededor de las ocho de la noche.

Durante la actividad, llamó la atención que varios vehículos distribuían “suapes” morados y afiches del presidente Fernández, cual si él fuera candidato en los comicios del 16 de mayo.

Al finalizar la caravana, Mariotti sostuvo que el entusiasmo de la gente confirmó el triunfo del PLD en todos los municipios de Monte Plata. Según él, ganará la senaduría con el 70 por ciento de los votos.

A partir de las 3:00 de esta tarde, Fernández marchará por Elías Piña, las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana.

El sábado, desde las 10:00 de la mañana, recorrerá Pedernales, Vicente Noble, Tamayo, Galván, Neiba, Jimaní, Duvergé y Cabral.
El domingo, el mandatario estará en el municipio cabecera de Barahona y en Azua.

Encuesta. El senador del Distrito Nacional, y aspirante al mismo cargo, Reinaldo Pared Pérez, indicó que los resultados de las encuestas publicadas ratifican que las simpatías a su favor crecen progresivamente. Esa tendencia, según él, se mantendrá hasta el día de las votaciones, pues sus expectativas son alcanzar entre 55 y 60 por ciento de los sufragios.

Pared Pérez argumentó que la Penn & Schoen que se publicó la semana pasada, consignaba una diferencia de 11 por ciento (54% a 43%), mientras que esta semana la Asisa le da 56 por ciento frente a un 39 por ciento de Milagros Ortiz Bosch.

Reveló asimismo que un estudio del mercado electoral realizado entre 1 y 2 de mayo consignaba 57.6 % a su candidatura, mientras que su contrincante perredeísta registraba a penas un 35%; anotando que hasta finalizado abril su ventaja porcentual pasó de 11% a 17%.“Por eso hemos venido sosteniendo que debemos ganar las elecciones del 16 de este mes de mayo”.

16 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

que se vayen en paz,solo tineo es un dirigente qu ele puede aportar voto a pld saquen conclucion cuanto voto octuvo maria german ,cunato tubo adon ,moncho miranda que solo se ha veneficiado del prd,y adon ni se cuenta que cuando fues director del plan precidencial supo veneficialse el y su familia,y si no donde estan los 25 millone que reporto por la cancha del invi

chichi RESPONDER dijo...

adon y los hijos,maria german ahora pasan a salar al PLD.son personas que todo lo quieren acaparar.bueno ellos sabran aqui no les sera tan facil como estaban en el PRD haciendo y deshaciendo sin que nadie se atreviera a decirles nada.

EL PEREDEISTA AUTENTICO RESPONDER dijo...

esta el tranfugismo a la orden del dia,por eso es que leonel y su pandilla no quiere aprobar la reforma de los partidos,vueno,me da pena que moncho que fue un dirigente que se veneficio muchicimo y ahora se cambia porque no consiguio lo que queria,moncho miranda es un mar agradecido y un tranfuga de mala madre ademas estos que se fueron no sacan una gata a mia,que les baya bonito, pero que despues no regresen al prd como hacen todos,varza de sinveguenza,tranfugas.

Anónimo RESPONDER dijo...

concho que sucia es la politica. pero a esas persona que se fueron que so piensen que no hacen falta en el prd y que en el pld no ban a consequir na... palante comanero isidro que a usted no le gana nadie pa lante

Anónimo RESPONDER dijo...

la gente que va en un camino solo le tira piedra alos arboles que tienen fruto y para conclucion el este libre de pecado que tire la primera piedra.

Anónimo RESPONDER dijo...

aveces anjel aveces demonio pero siempre yo antes de criticarme superame titua y e palante q bamos ofrecome q chow dale tu que me da risa opi sindico se estan sofocando bebase una soda

Anónimo RESPONDER dijo...

felicidades para ellos q les vaya lindo, en su nuevo hogar.

Luis M. dijo...

Luis Manuel/aa.com

Al anónimo que liste los beneficios que recibió Miranda del PRD? ahhh beneficios se escribe con "B" buen BURRO!

Anónimo RESPONDER dijo...

lol me da risa como es que personas que entran acomentar digo a criticar nisiquiera saben escribir correctamente, aprendan a escribir bien para que despues tengan moral de poder seguir criticando a los demas,y si se fue de el PRD sus razones tendra,y aunque les duela afuera estan y afuera se quedaran............ perdedores...................wueje y si estas personas que se fueron no suman nada como ustedes dicen pues dejen de demostrar que les duele tanto su partida, dejen de tirarle que cada quien es dueño de su vida,,,,,,,,a quien le sirva el sombrero que se lo ponga

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Luis M.
Los beneficios de Moncho en el PRD fueron los siguientes:
Fue gobernador Provincial en 1982-1986
Fue ayudante civil del presidente en 2000-2004.
Quiere mas de ahi??

Anónimo RESPONDER dijo...

Pero tu "anónimo" ¿sabes escribir? Tu vienes de cometer varias faltas ortográficas. Revisa bien y luego podrás pedirle a los demás que aprendan a escriban bien.

Anónimo RESPONDER dijo...

la gente q estan griticando a los q se fueron..eso q ellos disen q no suman una gata parida solo la familia de la gruz son mas de 100 miembro q cien voto q lesumen a opi ya es el sindico paqqqqqqqqqqqqqqqq se joddddddddddddddddddddddddddannnnnnnnnnnnn

Anónimo RESPONDER dijo...

bueno al pareser los adones no arastraban a nadien en el PRD pero le adolido bastante por que hasta esta tarde del 11-05-2010 les tenian el disco lay al frente pero que se preparen que saldremos acelebrar con sus canciones... jajajaja!!! tanfeo!!y que del pobre nacy no hay na que desir de vieran de salir los paquines de las elecciones pasadas donde decia todo lo de el ohh!! y por cuanto salio la invercion del parque sito!! bueno esto fuen un pejegato, para los gusarapo y limpiabota tan feoo!!

Un bayaguanero cualquiera RESPONDER dijo...

100 votantes que se vayan de un partido a otro, representan una pérdida de 200 votos para el partido al que se le fueron y una ganancia de 200 votos para el partido al que llegan. ¿Lo dudas? Te ilustro con un ejemplo:

Si yo tengo 800 y tú tienes 700, yo te llevo 100.

Si tú me das 100 de los tuyos, ahora yo subí a 900 y tú bajas a 600, por tanto ahora te llevo 300, es decir, 200 más que antes.

Anónimo RESPONDER dijo...

asi es k son ellos se benden por dinero yo creo k si tu eres de un partido desd pekena siempre tiene k mantener la palabra y mas para pedro tineo k aspirava por ese noce puede votar nunka pork ya vimos con eso k demostro k es un mentiroso como todo los demas ahora se atreve a tirarse a la candidatura del pld y kien ba a kerer votar por el si en cuardier momento puede estar en el reformista poreso esk digo k la politica tiene k acabarse pork todos son iguales eyos no vuskan travajar porel puedlo eyos buscan el dinero para ellos eso es lo unico k le interesa ajola k el 16 no balla a votar nadie para k se keden con su voto de eyos pork asi es k ahy k aserle por palos k son todos el k cre en candidato no cre en nada y si greemos en estos sindico k estan aspirando no estamos creyendo en nada pork el k ba a entra ahora ba aserlo peor k el k salio...

Anónimo RESPONDER dijo...

que pena que entre bayaguaneros pasen estas cosas todos somos un pueblo, fijense mientras estos hombres se mataban el nacy estaba en su finca, isidro deseguro tambien y opi estaba en comate. en tonces pregunto si ellos fueron los que verdaderamente perdieron y ganaron por que cerrarse a tiro, bayaguaneros bayaguana no perdio muchomenos gano nada todo seguira igual, las calles con basura, pila de locos en el medio y la delincuencia acabando con todo y entonces ganamos o perdimos a qui solo ganaron isidro, el nacy y opi, isidro y el naci por que le dieron pila de dinero y estoy seguro de que ellos no lo gastaron todo y opi porque estara pegado de esa teta 6 años viviendo bien. ojala que salga buen sindico pero la verdad lo dudo esd que señores opi no le hablaba a la gente ni asiendo campaña imaginence ahora des pues que gano es ten claros de que a aqui solo pierde el pueblo
cuanta pena tengo de que los jovenes de bayaguana esten sumidos en la dellincuencia y que los primeros delincuentes sean los politicos abran los ojos 5 heridos y un millonario que es opi. el no es el culpable es claro pero el pueblo sabe

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba