Ricardo Contreras dona bomba de agua a Los Hidalgos : bayaguana04.com bayaguana04.com

10 mayo 2010

Ricardo Contreras dona bomba de agua a Los Hidalgos

Lecturas: counter

El aspirante y candidato a diputado Ricardo Contreras hizo entrega de la bomba sumergible con la que la comunidad de abastece de agua potable.
La junta de vecinos y dirigentes comunitarios habian solicitado al diputado Rafael Santana la donación de dicha bomba el cual seria de su propio provecho, ya que él es de Los Hidalgos y ese era su slogan de campaña, pero este no acudió al llamado de la comunidad y se negó terminantemente, diciendo que ese problema le correspondía al sindico y al ayuntamiento.
Lo que en realidad no entiendo que promete un candidato de esta naturaleza?, donde no tienen la vocacion, ni la intencion, ni la capacidad de resolver los problemas de su propia comunidad y que por verguenza le corresponden.

Por E. Reynoso Díaz

4 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Si no hacen nada por Los Hidalgos, que pueden hacer por Bayaguana?

Anónimo RESPONDER dijo...

que pena que te dediques a comentarios no provechosos, despues de todo la bomba ya esta en los hidalgos, y la llevo gente del PLD, es por ello que vamos a ganar tres diputaciones en la provincia, sino hasta cuatro.más que un comentario político parece algo personal !eh vale!

braza76 RESPONDER dijo...

¡¡VERGUENZA!!si es que tiene,debe darle a pantalio.y al hijo mas,pues quien esta aspirando es el y si no consigue una bomba de algunos cien mil pesos siendo hijo del gran diputado de hidalgo que ha hecho tanto por la provincia.con que cara le piden a un ciudadano que les apoyen si siquiera una bomba que sabiendo es prioridad de la poblacion de hidalgo no la consiguio tubo que venir un foraneo. ¡QUE VERGUENZA!

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

A: anonimo
No me gusta contestarle mensaje a los que se econden en el anonimato, pero esta vez lo hice porque casi me imagino quien es:
De tan interesante noticia me han llamado de filadelfia, de new york y los que residen en el pais, para confirmar tan interesante evento. Creo que el que hace un comentario asi es una persona que no le interesa el campo ,ni mucho menos le duele su familia que son los que en verdad los que estaban malpasando dicha situacion. Asi que si para ti no es de provecho para nosotros los hidalguenses si.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba