¡QUE DURE MÁS LA CAMPAÑA! : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 abril 2010

¡QUE DURE MÁS LA CAMPAÑA!

Lecturas: counter

Los barrios El liceo, Mono Mojao, Los Cocos, El Laurel santo Cristo y otros han visto asfaltada alguna de sus calles y que bueno, que bueno que después de no se sabe cuantas huelgas y después de los muertos, las pedradas y las bombas hoy ya tienen calles, que bueno y gracias a Dios existe la campaña pues sólo la campaña ha podido lograr esto, ¡Viva la campaña! Ojala y dejen las elecciones para Julio y así llegue el asfalto a mi barrio que sigue igual con sus callejones sin aceras y sin contenes, que dure más la campaña para que mis calles dejen de ser polvorientas y oscuras.

Que dure más la campaña a ver si traen el transformador de la villa, a ver si se inaugura el centro tecnológico que se construye frente a la UCE, que dure más la campaña para que se continué con la construcción de la escuela de los cocos para descongestionar el liceo, que dure más la campaña a ver si la Luz mejora y se acaban los apagones, que dure más la campaña para que el gas siga a ese precio y no lo suban, que dure más la campaña para que sigan dando fundas a los que menos tienen, si, que dure más la campaña, para que repartan más tarjetas solidaridad y bono gas, que dure más la campaña para que pongan a más gente a trabajar en el gobierno, que dure más, que dure más … Pendejos

12 comments :

EL PARIGUAYO RESPONDER dijo...

despierta antes de que te de un infacto

hreynoso RESPONDER dijo...

Que suerte tienen ustedes, pues en mi querida comunidad Sabana del Medio es el ultimo dia de las elecciones que reparten todos los billetes del mundo a personas humildes para que boten por ellos. Pendejos.

que lindo! RESPONDER dijo...

Que lindo! para confundir a las personas, ahora estan asiendo calles, aceras y todo eso, ahora una pregunta... Por que hacen todo eso ahora?? por que no lo hicieron a principio cuando tomaron posesion del ayuntamiento? Yo ya tengo experiencia en base a las otras elecciones, pero no me equivocaré de nuevo mi voto será por Nacy, que a él si yo lo conozco y se que cuando dice algo lo cumple.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

ESTAS OBRAS NO SON DEL GOBIERNO SON UNA AYUDA INTERNACIONAL DE VARIOS AÑOS ATRAS Y AHORA FUE QUE SE CONCRETO Y LOS PEJES GATOS QUIEREN POLITIZAR

Anónimo RESPONDER dijo...

esta obra es atravez de opy si no me creen preg.a los mismo ingeniero kien firmo el contrato el problema es k opy pensaba k era mejor k lo k su mano derecha hizo no lo tenia k saber su izquierda pero por lo visto en la politica es mejor echar en cara las grandes obras no los diparatico k hacen otros

????? RESPONDER dijo...

braza76 en verdad me encantaria saber de q partido eres? y perdona si mi pregunta ofende

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Udes los bayaguaneros corren la suerte de que por lo menos en campaña le resuelven sus problemas, pero nosotros lo de Los hidalgos tenemos un problema con el agua potable y el diputado Rafael dice que no le corresponde a el, sino al ayuntamiento y desde aqui hago un llamado a no votar por estas gentes.

braza76 RESPONDER dijo...

En el que no se trate con mentiras al pueblo.En el que se trabaje para el pueblo.

braza76 RESPONDER dijo...

E. Reinoso Diaz
Nos gustaria nos aclararas algo,sobre una leche que llego supuestamente, hidalgo para repartir en la poblacion y el diputado pantalio disque dijo que mejor la botaria al rio y la hecho al rio. es verdad o no. tambien me contaron que si les da una bola a los campesinos en la carretera les cobra el pasaje al desmontarse.si tienes algun conocimiento de ello esperamos su respuesta.

hreynoso RESPONDER dijo...

Bueno braza76, en Hidalgo todos saben que lo de la leche es cierto; como es cierto tambien lo de una cosecha de platanos en una de sus fincas. No solo que les cobra el pasaje, sino que es detras en la cama de su camioneta que los transporta. Sus frases favoritas son "LADRONES Y VAGOS" para cualquier joven este compartiendo un domingo con sus amigos, ejemplo en un billar. Y faltan mas. Alguien que conozca mas que me ayude....

E. Reynoso Diaz RESPONDER dijo...

Braza76 lo de la leche no tengo pruebas, pero lo de la bola si puedo testificar algo:
Yo hice el bachillerato en Bayaguana y viajaba todos los fines de semana al campo y recuerdo un domingo que veniamos un compañero(Elvin) y yo y el iba a Monte Plata a llevar al hijo, tambien a estudidar y nos cobró el pasaje a los dos y tambien le ha pasado a mas personas de Los Hidalgos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Siempre he visto que los políticos utilizan estos métodos para obtener lo que buscan ofrecen villas y castillas como las famosas fundita de comida acompañada de 200 o 500 pesos, un empleo para algunos, pero somos tan iluso que solo ese día es que comemos, no se acuerdan mas de que existimos porque obtuvieron lo que buscaban el voto que lo llevó al puesto que anhelaban, esto ocurre cada 4 años, nos olvidamos de lo mismo porque sufrimos de amnesia y siempre vamos estar en el mismo caballo con autoridades que no se preocupan de los problemas que acaece la comunidad haciéndose los sordo, ciego y mudo para no hacer nada.

Soy de opinión que los políticos de nuestra comunidad solo están ahí para satisfacer su propio peculio y no para ayudar a las personas que en verdad lo necesitan son una vergüenza y así nunca va progresar.

Licda. María Teresa

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba