SE BUSCA UN SINDICO : bayaguana04.com bayaguana04.com

28 abril 2010

SE BUSCA UN SINDICO

Lecturas: counter

Ayer soñé que vivía en un lugar diferente en un país diferente, y allí sorprendido vi que el sindico no cancelo a todos los empleados que no eran de su partido y que solo cambio los que estaban en puestos claves por gente preparada para esos puestos y no lo hizo el día que tomo posesión lo hizo cuando tenía control de todas las situaciones para evitar el caos, el sindico para rareza mía no se creyó dueño de nada y no nombro a ninguno de sus hermanos, ni a su esposa ni querida en el ayuntamiento, sino que realizó un concurso y nombró a los que lo pasaron según sus cualidades profesionales, el sindico no tenia ningún grupo de tras como mimes en el trasero de una vaca o como garzas sobre el ganado buscando que comer, era un ciudadano más.
El ayuntamiento no gastaba dinero en propaganda ni tenía una gran cantidad de asesores cobrando sin hacer nada, las ayudas sociales estaban definidas y eran canalizadas por un departamento social donde las personas acudían y el sindico no era quien aprobaba las ayuda ese departamento se encargaba de todo el proceso y contaba con su propio presupuesto, el dinero del municipio se invertía en lo que la gete decidía según entendía la comunidad que eran las necesidades más importante que resolver, la participación de todos los sectores estaba en un primer orden.

Después de esto desperté y me he quedado buscando a un candidato que me prometa ser igual al de mi sueño…..

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno corazon mio...mas un que un suenio eso parecia una pelicula de ciencia ficcion. Lamentablemnte eso no se ve ni se vera en nuestro bello y amado pais, en ninguna provincia,pueblo o ciudad...Pero que bueno que mantengas las esperanzas aunque sea en tus suenios lo puedas vivir.
Para desgracia de todos nosotros eso solo seria posible si Dios destruyera todo y creara seres nuevos...que te parece?

Anónimo RESPONDER dijo...

Holla sigue sonando nada es imposible todavia no hay que hacer nueva generaciones para lograr tu puedes lograr tu propio odjetivo ?pero es mejor tener un odjetivo que sonar si sonamos nunca tenemos odjetivo los sueno se van y bienen los odjetivo no. cambia tu sueno por odjetivo porque quien hablo lo hiso tu puedes combiar y llegar a tener lo que sonaste att yo. que Dios te Bendiga.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba