CONSTRUCCION ABANDONADA : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 mayo 2010

CONSTRUCCION ABANDONADA

Lecturas: counter


Paralizada y en total abandono se encuentra la nueva escuela que se construye próximo al liceo Morayma, esto mientras los estudiantes se pelean por las butacas y muchos se quedan de pie pues no lograr alcanzar una para poder recibir el pan de la enseñanza, con la construcción de esta escuela se pretende mudar la escuela Morayma y así descongestionar el Liceo creando tandas en las tardes.

Esperamos que las autoridades locales exijan la terminación de tan necesitado plantel escolar que por lo pronto se ha convertido en la cabaña más cercana donde se cometen todo tipo de atrocidades.

9 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SEÑORES,TENEMOS QUE FORJAR UN FUTURO PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES VAMOS A LUCHAR POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS,NIETOS Y DEMAS.YA QUE NO LO HACEMOS POR NOSOTROS
SI NOSOTROS NO VELAMOS POR ELLOS, ENTONCES ¡QUIEN PODRA DEFENDERLOS!
NOSOTROS DEBEMOS SER SU CHAPULIN COLORADO.
ESTAMOS A TIEMPO AUN.
SOLO CON EDUCACION PODEMOS BATALLAR CONTRA LAS DROGAS,ALCOHOLISMO,TIGUERAJE Y DEMAS VICIOS,QUE ATACAN NUESTRO AMADO BAYAGUANA.
LA EDUCACION, ES UNA COLUMNA IMPORTANTE PARA EL PROGRESO DE LA NACION.
QUE PREFIEREN QUE SUS HIJOS SEAN HOMBRES RESPETABLES DE PROGRESO Y SABIOS O DELINCUENTES BUSCADOS POR LA POLICIA QUE PUEDEN CAER EN UN INTERCAMBIO DE DISPAROS. ¡ DECIDA USTED !

EL PROFESOR RESPONDER dijo...

soy un bayaguanero que le duele las condiciones de nuestro pueblo y las penurias de nuestra gente es duro ver que los estudiantes de bayaguana estan en condiciones tan malas y que este edificio que es para estudiar este habandonado y que el gobierno sea tan indino y no termine esta edificacion,ellos tienen millones de pesos no solo para terminal esta escuela sino para hacer mas,pero son tan malos pero tan malos que no lo hacen,se gastan millones en francachelas y no en la educacion del pueblo,somos malos porque no hacemos nada estamos como borregos no exigimos solo pedimos limosnas cada cuatro anos,somo malos y muy conformista,bayaguana levantate exige tu derechos no te dejes comprar por dadivas mira el futuro y echa pa lante.

Un bayaguanero cualquiera RESPONDER dijo...

Resulta bastante vergonzoso que una persona que debe constituir un ejemplo para los demás, por su condición de educador, escriba con tantos errores ortográficos. Mire profesor, aquí le devuelvo su texto corregido, el cuál en apenas 130 palabras que posee, tenía 41 faltas ortográficas, equivalentes al 31.54% del texto. Compárelo con el que usted redactó y sea más cuidadoso la próxima vez que escriba.


EL PROFESOR dijo...

Soy un bayaguanero que le duele las condiciones de nuestro pueblo y las penurias de nuestra gente. Es duro ver que los estudiantes de Bayaguana están en condiciones tan malas y que este edificio que es para estudiar esté abandonado y que el gobierno sea tan indigno y no termine esta edificación. Ellos tienen millones de pesos, no sólo para terminar esta escuela, sino para hacer más, pero son tan malos, pero tan malos, que no lo hacen; se gastan millones en francachelas y no en la educación del pueblo. Somos malos porque no hacemos nada, estamos como borregos, no exigimos; sólo pedimos limosnas cada cuatro años. Somos malos y muy conformistas. Bayaguana, levántate, exige tus derechos, no te dejes comprar por dádivas, mira el futuro y echa pa’ lante.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SEÑORES,NO DEBEMOS DISCUTIR ENTRE NOSOTROS, MAS BIEN,DEBEMOS UNIRNOS PARA CONSEGUIR NUESTRAS METAS Y EL PROGRESO DE BAYAGUANA Y EL PAIS.
AUNQUE UN BAYAGUANERO CUALQUIERA TENGA RAZON. A CUALQUIER COCINERO SE LE VA UN PELO EN LA SOPA UN DIA.

Un bayaguanero cualquiera RESPONDER dijo...

Tienes razón Braza76 en lo que dices, pero es que no se trata de un pelo, son 41 errores ortográficos en tan sólo 130 palabras, cometidos por una persona que talvez es el que le imparte docencia a mis hijos, a los cuáles tengo que corregirles continuamente muchísimas faltas ortográficas. El pudo haber escrito como anónimo o con cualquier otro apodo y no estar restregándonos en la cara que es profesor.

Creo que todos los que escribimos en esta página o cualquier otro medio, pero sobre todo los profesionales, debemos cuidar nuestra imagen. Yo soy ingeniero, ¿qué dirían mis clientes si al pasar frente a mi casa, que yo mismo construí, se encuentran con que tiene graves vicios de construcción? ¿Que pensarías tú Braza76? ¿Me contratarías para que construya una edificación de tu propiedad? ¿Me contrataría alguno de los que ahora están leyendo este comentario?

Si fui muy duro en mis críticas, me disculpo, pero pueden estar seguros de que si se hubiera apodado EL HOMBRE ARAÑA, EL OBSERVADOR, UN BAYAGUANERO PREOCUPADO, etc., yo hubiera pasado por alto sus errores, pero es que se apoda EL PROFESOR, ahí está la diferencia.

Gracias y una vez más reitero mis disculpas por las críticas externadas.

BRAZA76 RESPONDER dijo...

SU PREOCUPACION ES VALIDA Y TIENE PESO, AL IGUAL QUE SUS ARGUMENTOS.
ADEMAS,NO LAS VEMOS COMO CRITICAS,MAS BIEN,SON PEQUEÑOS CONSEJOS.
NOS PARECE QUE EL AMIGO PROFESOR SE CUIDARIA UN POCO MAS AL ESCRIBIR LA PROXIMA VEZ.

Anónimo RESPONDER dijo...

INVESTIGA UN SHOW QUE PASA EN ASOCIACION DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON UN SUPUESTO GASOIL QUE DA EL SINDICO Y QUE LOS ESTUDIANTES NO SABEN DONDE LO ESTAN USANDO.

tevena RESPONDER dijo...

y asi es que estos comesolos quieren que los bayaguaneros votemos por ellos?jajaja,jamas votaria por estos personajes que solo piensan en ellos y no en la comunidad,como es posible que el gobierno tenga paralisada esta obra que es de vital importancia para esta comunidad paralisada y en total abandono,no ombe par carjo con esto pejes gatos,un congreso para el progreso pero para quien?.

Anónimo RESPONDER dijo...

oye yo no se si es de construccion o de estudiantes lo que yo se es que mi hermanita me dijo que los estudiantes estan pagando su gasolina y arreglan su guagua y que el sindico dice que da una gasolina que no llega

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba