TERRIBLE ACCIDENTE : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 agosto 2009

TERRIBLE ACCIDENTE

Lecturas: counter

Tres jóvenes muertos ha sido el resultado de un terrible accidente ocurrido en la noche de hoy en la carretera Bayaguana Guerra a la altura de Valentín. El accidente se produjo cuando los jóvenes se desplazaban en una motocicleta y presuntamente después de un rebase.

Uno de los fallecidos es el Joven Alberto Severino de la comunidad de Comatillo, el cual fue traído al hospital de por los bomberos y otro joven que no murió al instante fue llevado al hospital de guerra donde abría muerto un tercer joven quedo en el lugar de accidente a espera de ser levantado por la policía una ves fuera identificado.

Decenas de personas se desplazaron hasta el hospital municipal para ver el cadáver del joven fallecido de quien se dijo ser una persona muy amistosa y trabajadora.

7 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

ALBERTO TE FUISTE DE ESTA TIERRA PERO NO DE NUESTROS CORAZONES QUIENES TE CONOCIAMOS SABEMOS QUE FUISTE TRABAJADOR Y MUY CARIÑOSO EN PAZ DE DESCANSE AMIGO ALBERTO::::::YVELISSE

LILY RESPONDER dijo...

HOY CUANDO VI LA NOTICIA LE PEDI A DIOS QUE NO FUERAS TU MI AMIGO QUERIDO O MAS BIEN MI HERMANITO QUE DIOS TE LLEVE A UN BUEN LUGAR

Anónimo RESPONDER dijo...

El pesame a la madre karina y hermana vi crecer ese muchacho en el barrio los coco nelly que descanse en paz.

el pote severino RESPONDER dijo...

diableee mi hermano se fue sin despedirse pero siempre se le recordara de este lao...ya..hector feliz severino

Anónimo RESPONDER dijo...

los siento por la familia ser los que sen siente porque yo tambien pedir mi abuela y se lo que dolor que siente la familia cuando haguien ser va

Mirna, Mte. Pta. RESPONDER dijo...

Querido Alberto, a pesar del poco tiempo k compartimos, ocupaste un lugar muy especial en mi corazon, solo tu sencillez y carisma bastaron para aceptarte como un buen amigo... K Dios te tenga en ese lugar especial.

DIANA MEJIA RESPONDER dijo...

QUERIDO ALBERTO TE FUISTE DE ESTE MUNDO PERO SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE LOS QUE TE RECORDAMOS COMO LO QUE FUISTE,UNA GRAN PERSONA HUMILDE,SENSILLO Y AMISTOSA.QUE TU ALMA DESCANSE EN PAZ.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba