Monte Plata, puro ecoturismo : bayaguana04.com bayaguana04.com

30 julio 2009

Monte Plata, puro ecoturismo

Lecturas: counter

Monte Plata.- Monte Plata comprendió, por fin, que de nada vale saberse una provincia “cenicienta” en lo que se refiere a promoción e inversión en el área turística y quejarse por ello si los lamentos apenas traspasan sus fronteras.

Artículo completo

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

enhorabuena ha sido la iniciativa del Senador Mariotti con Expo-monte. Una buena forma de llevar lo que tenemos a un nuevo mercado y evidenciar lo nuestro.
Aunque creo que y tengo la convicción de que existen otros mecanismos para explotar nuestro producto sin tener que verlo como una carga, la que tenemos que llevar como si fuera un paquete del cual hay que deshacerse; y ese no es mi criterio. Trabajemos sin dirección centrista y con las acciones necesarias para que esto funcione y dejar de cambiar las mariposas de colores por esperanzas de alas verdes para que sea la poblacion quien testifique la prospéridad de el futuro en si mismo y no en los medios de comunicasión en busca de llenar espacios.

Anónimo RESPONDER dijo...

a mi no me esten hablando de escoturismo el senador cementera [charly] tienes tres años hablando de escorurismo,pero como vamo a insentivar el escoturismo si estan apollando una maldita cementera el el parque escologico mas importante del pais es asi senador que estamo apollando el escoturismo y apollando una cementera en el pulmon escologico de nuetra provincias asi no c puedes att.richard fabian

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba