POLICIA NIEGA QUE RONAL FUERA RASO : bayaguana04.com bayaguana04.com

23 agosto 2009

POLICIA NIEGA QUE RONAL FUERA RASO

Lecturas: counter

El joven Ronal Jiménez Moreno residente en el barrio la tormenta y muerto por la Policia Nacional en Sabana Perdida, Municipio Santo Domingo Norte, al enfrentar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que lo perseguía luego de que junto a otra persona asaltó a un señor de 43 años para despojarlo de sus pertenencias, informó la Policía Nacional.

La institución dijo que Jiménez Moreno fue ultimado durante un enfrentamiento a tiros registrado en la Avenida Los Restauradores esquina Sagrario Díaz, en La Javilla, de Sabana Perdida, ocupándole la pistola Sig Saruer, número 117667, con la cual atacó a los agentes actuantes. Al occiso se le ocupó, además, la documentación que lo acredita como raso de la FAD.

Creemos que la Policia debe presenatar la baja de Ronal pues es bien sabido por todos que el pertecia o pertenecio a las Fuerza Area Dominicana.

1 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

QUE GANAN CON PRESENTAR UNA SUPUESTA BAJA, ACASO ESO LE VA A DEVOLVER LA VIDA. LO QUE FUE O NO SOLO DIOS DECIDIRA DONDE ESTARA SU ALMA. SUS HECHOS Y NO HECHOS EN EL LIBRITO DIRAN.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba