INICIAN PREPARATIVOS 28 DE DICIEMBRE : bayaguana04.com bayaguana04.com

21 agosto 2009

INICIAN PREPARATIVOS 28 DE DICIEMBRE

Lecturas: counter

Somos muchas las personas que disfrutamos los 28 de diciembre y hasta esperamos ese día para encontrarnos y compartir entre amigos, la iglesia nuestra celebra el día del Cristo de los Milagros de Bayaguana, ocasión donde se ofrecen como ofrenda al Cristo los Toros Del Cristo. Pues les cuento que detrás de este día hay un gran esfuerzo y una gran preparación, aquí vemos como los comisarios desde ya inician las reuniones y encuentros, también veladas y serenatas o cantadas donde se va preparando la importante fecha para todos los Bayaguaneros.

3 comments :

BRAZA76 RESPONDER dijo...

ESO LO VEMOS BIEN. HAY QUE PREPARARSE CON TIEMPO Y EVITAR LOS CORRE CORRE A ULTIMA HORA.

BRAZA 76 RESPONDER dijo...

En horas de las 8:00pm se dirigia el señor Simon de los Santos,despues,de un dia de busqueda y compartir con todo el mundo a su casa en el proyecto del matadero a pocos metros de su hogar con su bicicleta en las manos que siempre fue motivo de admiracion o de chercha por todos por lo antigua. cuando de repente se escucharon tres disparos y este humilde cristiano cayo ultimado con tres tiros en la cabeza por dos menores encapuchados lo que consterno al pueblo e inmediatamente empezo la busqueda de los asesinos en la finca que esta detras de las casitas todo el pueblo se unio en su busqueda primera vez que veo la policia trabajando como debe,hasta los altos oficiales de la provincia se unieron en la busqueda.
INDUDABLEMENTE FUE UN HOMBRE HUMILDE,EJEMPLAR, DADIBOSO,SERIO,PERTENECIA AL CUERPO DE BOMBEROS,JUNTA DE VECINOS,ENTRE OTROS. CRISTIANO DE LOS VERDADEROS. NO HIZO DAÑO Y SIEMPRE TUBO UNA SONRIZA. EN LAS PATRONALES SE SUBIA EN LA TARIMA A BAILAR SON CON SU ESPOSA

Anónimo RESPONDER dijo...

k dolor siento al escuchar esta noticia mi papi simon como le decia hombre serio y de buen ejemplo k descanse empas

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba