NUEVO ABOGADO Y ARQUITECTO DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

16 agosto 2009

NUEVO ABOGADO Y ARQUITECTO DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

Quiero Gradecer a Dios Padre y a todas las personas que a lo largo de mi vida han sido soporte para llegar a este punto a toda mi familia, y a todos los amigos y amigas que en el día de ayer me llamaron y felicitaron Gracias a Todos de corazón por compartir conmigo esta alegría, Gracias a mis Hermanos de cumesa quienes como siempre estuvieron presente.

Gracias a todos y Felicidades a Tito quien también ayer logro cristalizar su sueño y Graduarse de Arquitecto, Felicidades a su Familia, en hora buena amigo.

15 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

flaco y tito felicidades y tiren pa lante. hay mucha gente que desea poder tener esa misma suerte .... disfruten el exito....

lafuerza

Anónimo RESPONDER dijo...

Francisco, eres una persona luchadora, que siempre has tenido claro quien eres y lo que kieres, ahora es que el camino comienza, sigue dando pasos firme, sigue adelante....

Tu amigo, Stwart Guzman

Anónimo RESPONDER dijo...

Tito, aunque no he tenio la opurtunidad de compartir con tigo, se que eres una buena persona y un gran profesional, felicidades.

Att. Stwart Guzman

Anónimo RESPONDER dijo...

Felicidades a ambos, son el reflejo de decenas de jóvenes Bayaguaner@s que estudian en las diferentes universidades del país. Muchos de los cuales se levantan primero que el sol para emprender un aventurero viaje en busca de un mejor futuro (el caso de Tito).
En otros casos viven arrimados en casas del algún familiar. Otros dedican parte de su tiempo a favor de que otros puedan tener la misma oportunidad de estudiar, como en el caso del Flaco.
No soy la persona más adecuada para valorar la trayectoria de estos jóvenes estudiantes universitarios pero puedo agregar que Tito para lo que a mí concierne es un ejemplo a seguir por la juventud (una leyenda)
En el caso del Flaco tengo para decir, que a pesar de nuestras diferencias en alguna etapa de nuestra vida, tengo que reconocer los innumerables aportes que hizo a favor de muchos estudiantes universitarios de la ASEUBAYA.

Que Dios los bendigas y los sigas llenando de éxitos.

Att. ASEUBAYA

Anónimo RESPONDER dijo...

Muchas Felicidades: El Maestro Francisco Feliciano y a Tito. Que Dios los bendiga en el nuevo camino de la vida como buenos profecionales. Adelante y sigan luchando por nuestro pueblo de Bayaguana. Maestro no se pierda nanto.

Muchas Felicidades!!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

MUCHAS FELICIDADES A ESTOS DOS COMPAÑEROS DE
MUCHAS LUCHA COMO LA QUE DIOS LES HA PERMITIDO CONQUISTAR EL TITULO Y SER HOY PROFESIONALES DE ESTA GRAN UNIVERDAD UASD CON TODO SU EZFUERZO.

MUCHOS EXITO HNOS. EN POVENIR!!!


LIC. ANSELMO ORTIZ

Anónimo RESPONDER dijo...

CUANTA LUCHA? PERO NADA LO LOGRARON PAR DE CAMPEONES.
ATT. LOS MUCHACHOS DE LA ASEUBAYA, A LA CUAL USTEDES APORTARON MUCHO

Francisco Feliciano dijo...

Gracias a ustedes por todas sus buenas intenciones, y de la ASEUBAYA, me siento y me sentiré agradecido y decirles que siempre podrán contar con mi persona en lo que humildemente les pueda ayudar.

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDATES MUCHACHOS, A ECHAR NUESTRO PUEBLO HACIA DELANTE...SE QUE FUE UN CAMINO BIEN DURO PERO POR FIN LLEGO EL MOMENTO DE EMPEZAR A COSECHAR LO SEMBRADO....MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TITO Y FRANCISCO.....E PA LANTE K BAMOS

StarlinG JR RESPONDER dijo...

TiTo La verdad que para mi es sinonimo de alegria ver que hoy en dia lograste uno de tus sueños.
Eres un persona llena de valores, inteligente, y comprensivo.
Recuerdo cuando nos dabas practica de futbol con el aprecio que lo hacias, sin jamas hablarle mal a ninguno de nosotros
Siempre con una paciencia y ese deceo de enseñar aun sin tu tener ningun veneficio a cambio solo la esperanza que salieramos adelante!
Aun tomandote de tu tiempo para dornos a nosotros parte de el
Fuiste como un hermano y ejemplo de admiracion de tanto de nosotros que te veiamos como la persona perfecta a seguirle
En verdad es dificil asi de pequeño como Éramos de mostrarte todo el aprecio que te teniamos por que para mi siempre fuiste un GRANDE!!
Espero que todo te valla bien y que dios te bendiga y te cuide en todo lo que agas te quiere y te saluda con mucho aprecio tu hermano Starling Jimenez.

O como me llamabas Esparrago jaja cuidate mucho!!

Anónimo RESPONDER dijo...

Aunque con mucho retraso, quiero felicitarles a los dos desde España. Especialmente a mi viejo amigo Francisco, indudablemente sigues siendo el chico luchador y generoso que conocí hace casi 15 años.
Enhorabuena!!!!

Julia de Iscar

Anónimo RESPONDER dijo...

GRIS, (BASILIA) DIOSSSSSSSSSSSS TITO POR FIN FELICITACIONES HIJO....

BRAZA76 RESPONDER dijo...

TITO UN PAR DE OBRAS EN HAITI NO TE CAERIAN MAL, PONTE EN ESO.

aida RESPONDER dijo...

felicidadessssssssssssss.

Anónimo RESPONDER dijo...

saludos para todos amigos de bayaguana
especial de hidalgos eduardo y cuervo olivo
desde new york
tony

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba