EL BARRIO EL LICEO ESPERA POR LAS AUTORIDADES : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 agosto 2009

EL BARRIO EL LICEO ESPERA POR LAS AUTORIDADES

Lecturas: counter


Las autoridades deberían poner más asunto a los problemas locales pues para eso fueron elegidas, En el Barrio el Liceo de nuestro Municipio la insalubridad brota a borbotones y es que allí las aguas negras se acumulan por la falta del sistema sanitario y la falta de mantenimiento de las cañadas.

El ayuntamiento afirmo las calles y construye algunas aceras, pero se olvido de los desagües y por eso cada ves que llueve todo este barrio se inunda, teniendo la gente que colocar barreras de bloques en las entradas y subir las camas lo más alto posible pues sabemos que en Bayaguana llueve bastante.

Señor sindico usted aspira a la reelección, el Barrio el Liceo aspira a que usted le busque una solución a este problema.

Fotos: Esmerlin
Texto: Feliciano

2 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

Bueno hay situaciones que hablar por si. Creo que si las autoridades deben de tener enconsideracion las necesidades de su pueblo, pero aqui viene lo otro hay problemas que son muy odvios. Yop pienso que a la gente hay que darles las herramientas necesarias para que con el sertido comun los problemas se puedan arreclar. Tambien pienso que los problemas se arreclan con una persona que tenga la capacidad de pensar mas haya de un simple cheque. Hay que ver el cargo como un servicion con una direccion enfocada al vienestarde la comunidad y no del grupo o sector si un candidato no tiene estas cualidades yo no pienso que debe ejercer ese trabajo. Hay tambie que ronper con la costumbre de que esta bien y no es nada.

Anónimo RESPONDER dijo...

coño q vaina haora se le moja la casa a la suegra q las autoridades enfrenten este problema rapida mente

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba