COMATE CAMBIA DE MANOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

03 agosto 2009

COMATE CAMBIA DE MANOS

Lecturas: counter

No sabemos motivado por cuales razones el ayuntamiento decidió desprenderse de una fuente de ingresos, tantos económicos como clientelista y en un hecho sin precedente adjudica las administración del Balneario Comate al señor Juan Hubieres.

La suma fue de unos 800 mil pesos por el año que les queda a las actuales autoridades frente al ayuntamiento, nos resulta un poco cuesta arriba que el señor sindico quien busca quedarse por seis años más se haya deshecho de este centro donde utilizado históricamente para negociar apoyo y realizar comilonas y beber whisky con los dineros del pueblo, solo hay que recordar que para lograr el apoyo del señor Delgado Emerson le ofrecido Comate y así lo hizo una vez que gano, no obstante antes del año entraron en problemas y Emerson le quito Comate a delgado y de plano cancelo a todos los Peledeísta que delgado había nombrado.

Solo nos queda esperar que la nueva administración pueda darle el cuidado necesario a las instalaciones de Comate y ayude a preservar este patrimonio de los Bayaguaneros.

4 comments :

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Esperamos que halla una verdadera renovación del Balneario Comate, nuestro pueblo es muy conocido por la belleza de este lugar. la nueva administración tiene la oportunidad de levantar la imagen de Bayaguana y demostrar que son diferentes, así contribuirian a elevar su desarrollo.

Daniwska RESPONDER dijo...

Entonces.... cual es la queja? Si dices que se usaba para asuntos personales, negocios de su conveniencia y BEBER WISKY, ya terminò todo eso, pues con tu amigo JUAN HUBIERES no nabrà CORRPCION JAMAS!

Patricio Marmolejos RESPONDER dijo...

Ojala, que el hiperactivo diputado logre, usando utilizando su influencia, la reparacion de esa carretera hasta Sierra de Agua ya que, ni el Senador de Monte Plata, Charle Mariotti y el hijo de Gomez Diaz que tiene una gran finca en Managua, se han interesado en regalarle esa obra a los habitantes de esa comunidad asi como a los que visitan la zonan, en disfrute de su belleza natural.

Orquidia Tapia RESPONDER dijo...

Enhorabuena Juan, desde tu condicion de empresario a cargo ahora de Comate, apiadate de la gente que tienen que desplazarse frecuentemente por el trocito de carretera, que tambien enlaza a exquito y paradisiaco balneario.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba