UN COMENTARIO DE PESO : bayaguana04.com bayaguana04.com

22 julio 2009

UN COMENTARIO DE PESO

Lecturas: counter

Mariana Almonte Aybar dijo...

La mejor forma de elegir bien es observar la vida personal de cada candidato, si ha tenido aptitud de servicio hacia su pueblo, que ha hecho?, solo los que viven para servir con humildad y mucha honestidad durante toda su vida podrán hacer todas las transformaciones que nuestro pueblo necesita, elegir sin fanatismo y con mucha objetividad, para que esta vez halla más desarrollo de acuerdo a los tiempos, la política como la religión es para servir.

5 comments :

Anónimo RESPONDER dijo...

MARIANA, BUEN COMENTARIO, PERO YA ESOS ELEMENTOS QUE TU SEÑALAS YA NO SON SUFICIENTES.
DEBO RECORDARTE QUE, YA HA HABIDO BAYAGUANEROS CON ESAS CARACTERISTICAS, CUYO DESEMPEÑO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR.

YO PIENSO QUE, YA NO SE TRATA DE HOMBRES Y MUJERES CON CUALES O TALES CONDICIONES, SINO, QUE SE PRODUZCAN CAMBIOS RADICALES EN LA FILOSOFIA DE LAS INSTITUCIONES, CUANDO LA SOCIEDAD MISMA HAGA ESA REINGENIERIA, ENTONCES LOS HOMBRES Y MUJERES TENDRAN QUE ACOGERSE A LOS PRINCIPIOS Y NORMAS DE ESAS INSTITUCIONES.
ASI OPINA elpueblita

Mariana Almonte Aybar RESPONDER dijo...

Pienso de debemos continuar y cada uno de nosotros ser ejemplo, todos debemos organizarnos empezando por las familias, amigos, podemos ir haciendo cambios como por ejemplo protegiendo el medio ambiente, organizando un día para sembrar, limpiar de plásticos etc, organizando charlas educativas para orientar a la población como enfrentar los nuevos cambios para que hallan mejores candidatos y cada quien sepa elegir mejor. Las nuevas generaciones deben hacer los cambios que necesitamos como nación y no dejarse llevar por la competencia vacía, las adicciones y el consumismo, para que aprendamos a ser mejores inversionistas, el que tiene conocimiento es más difícil de manejar, o de arrear como vaca al matadero. Vamos ayudar a la gente a que siga aprendiendo, porque solo así podrán ser libre.

EL FIERO RESPONDER dijo...

SIN CONCIENCIA NO HAY NADA QUE VUSCAR EN UNAS ELECIONES PORQUE CON DINERO SE COMPRAN LOS QUE NO TIENEN CONCIENCIAS Y TIENEN HAMBRE,MIENTRAS NO SE CREAN LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA LOS HABITANTES DE BAYAGUANA SE SEGUIRA IGUAL A COMO ESTAMOS.

Anónimo RESPONDER dijo...

ya ustedes, sin saberlo, han colocado la primera roca en la cual se edificará el conjunto de hombres y mujeres que dirigirán el destino de nuestra BAYAGUANA. Veo que este comentario que usted, con mucho peso hace, y sin ninguna falta ortográfica, tiene todo el sentido. Denota sabiduria, madurez.
Me hace usted sentir orgulloso de ser SERIE 04...
ENHORABUENA Sra. Almonte Aybar
att
lafuerza

Anónimo RESPONDER dijo...

Siempre sere un hijo de bayaguana que estara del lado de las mejores causas en pro del veneficio de mis compueblanos.Estare al lado de aquellas causas que nos lleven a ser mejores ciudadanos del entorno que habitamos,ahora bien la unica forma de sacar hacia adelante cualquier pueblo es mediante la educacion,tanto a nivel familiar (que es la base de todo)y la educacion escolar.Son estas las herramientas que nos permitiran disernir entre lo bueno y lo malo en cualquier momento de nuestra existencia.
Nuestra clase politica,salvo honrosas exepciones,es mesquina, es decir que no van a tono con este planteamiento,porque le seria imposible manejar a una clase pensante y decidida a enfrentar a esos aprovechadores del desconocimiento de los demas. Debemos pues trabajar sin descansar en tener una poblacion mejor formada a nivel del hogar,basandose en principios de respeto hacia los demas,esto sin lugar a dudas nos dara mejores ciudadanos dentro y fuera de nuestra comunidad.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba