ANUNCIAN HUELGA SI NO PONEN EN LIBERTAD JOVEN APRESADO : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 septiembre 2017

ANUNCIAN HUELGA SI NO PONEN EN LIBERTAD JOVEN APRESADO

Lecturas: counter

El Movimiento de Luchas Reivindicativas de Bayaguana anuncia huelga para este miércoles si no fijan en libertad a Jordis Chalas. Ante los apresamientos y la persecución, se impone la unidad y la movilización, la dictadura no pasará.

El comite de luchas Reivindicativas de Bayaguana, considera como un acto abusivo y peligroso para la democracia el hecho de que tras algunos movimientos de protesta en contra de los apagones, Edeeste y sus aliados dentro del gobierno hayan orquestado una tenebrosa y tenes persecución contra 5 jóvenes, entre los cuales se encuentra Yordis Chalas, arrestado el dia 30 de agosto a las 5 tarde, en su lugar de trabajo, acusado de haber participado en la quema de gomas frente a la oficina de Edeeste.
La persecución contra los jóvenes, se toma aun mas siniestra porque se lleva a cabo muchas veces en horas de la noche, en vehículos sin placa y un personal no indentificado, lo cuales es ilegal.

Acciones como esta nos recuerdan la época de la tiranía de trujillo y los 12 años del gobierno de Balaguer y la famosa banda colorada.

Nos llama mucho la atención el hecho de que en medio del espantoso y horroroso reinado de crimen, como es que se vive en la Rep.Dom.,Edeeste y sus cómplices del gobierno contraten una especie de personal paramilitar para apresar jóvenes que protestan en contra de los apagones.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba