MUY POCAS LUCES : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 agosto 2017

MUY POCAS LUCES

Lecturas: counter

Al arribar a su primer año de gestión municipal el actual alcalde de Bayaguana, el señor Héctor Delgado tiene muy pocas luces que mostrar, Delgado no pudo cumplir con ninguna de las promesas que hizo en su toma de posesión el 16 de agosto del año pasado cuando asumió el frente del ayuntamiento y no solo eso, sino que el alcalde tiene un discurso vacío y vago sin resultados que les sirvan de columnas al mismo.
Delgado ha se ha quedado corto y no podido terminar el parque gimnasio que ofreció hace un año y esto nos sorprende pues es un parque muy pequeño y hasta el momento su construcción está en menos de un 40% por ciento, la adecuación de una área de gimnasio en el parque infantil aun no inicia, la construcción de una funeraria municipal aun no inicia y por ahí sigue la fiesta.

La administración de Delgado se ha quedado corta y la población no ha sentido el cambio de gestión, el ayuntamiento ha ido decayendo en vez de avanzar.

Creemos que Delgado y su administración debe darse una sacudida y ponerse las pilas, pues en este año han lucido muy, pero muy mal esperemos que los otros tres años recuperar el tiempo perdido.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba