DEBEN LOS BAYAGUANEROS PAGAR EL SERVICIO DE AGUA A INAPA : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 agosto 2017

DEBEN LOS BAYAGUANEROS PAGAR EL SERVICIO DE AGUA A INAPA

Lecturas: counter

Aguan servida por Inapa a los Bayaguaneros 
Desde hace muchos años el acueducto de Bayaguana ha devenido en insuficiente para el alto índice de crecimiento de la población urbana ante el abandono de los campos por parte de los gobiernos, INAPA no ha realizado las inversiones necesarias para brindar un servicio mínimamente aceptable a esta población llegando a encontrarse casi ante un colapso del servicio. En los últimos días en una reunión con la comunidad el representante de esa institución pública en el municipio admitió que no cuentan con la logística necesaria para responder a las demandas de agua potable que le hace la gente de Bayaguana, que no poseen recursos ni maquinarias para dar mantenimiento a las tuberías, tanques de almacenamiento de agua y que cuando intervienen una avería tardan meses en cerrar las excavaciones porque la dirección de INAPA no envía los fondos para hacerlo.

Mientras tanto los Bayaguaneros tienen que pagar religiosamente su factura de agua de lo contrario se la cortan porque para eso si hay personal. La dirección de INAPA solo va a Bayaguana a retirar los fondos generados por ese cobro que mas que cobro es una estafa pues la gente está pagando por algo que no recibe.

Los Bayaguaneros debemos unirnos y hacer lo que hacen otras poblaciones del mundo cuando se les trata de engañar de esa manera, no pagar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba