DICTAN TRES MESES TRAS LAS REJAS A CUATREROS DE BAYAGUANA : bayaguana04.com bayaguana04.com

02 junio 2017

DICTAN TRES MESES TRAS LAS REJAS A CUATREROS DE BAYAGUANA

Lecturas: counter

Tres mese de prisión les fueron impuestos a los acusados de conformar una banda de cuatreros dedicados al robo de ganado en Bayaguana, la medida fue impuesta en la audiencia de medida de coerción celebrada el día de hoy en Monte Plata la cual fue presidida por el juez Kelvin Hetiques quien es juez de atención permanente en esta jurisdicción.

Hoy se les conoció media a: Eskeilin Roberto de la Rosa (Lulu), Juan María Romero Moquea ( Juan Maria) , el expediente de Fraylin Sosa Germán (Fraylin), fue remitido a la jurisdicción de menores pues este joven es menor de edad por lo tanto fue enviado al tribunal de niños y niñas Adolescentes donde se le conocerá la medida de coerción.

Mientras que Legui Germán y Fernando (Pelo Fino) estos dos últimos prófugos. La medida deberá ser cumplida en la cárcel de Monte Plata y la misma será revisada de oficio el 6 de septiembre próximo.

En tanto a Bernando Nivar Bueno ( Fernando el Camionero), Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ( Loco Yei) fueron sacado del expediente por comprobar que no tuvieron participación sino, que fueron contratado para dar un servicio de acarreo sin saber que esos animales eran robados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba