3 TRAS LAS REJAS Y UNO PROFUGO POR ROBO DE VACAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 junio 2017

3 TRAS LAS REJAS Y UNO PROFUGO POR ROBO DE VACAS

Lecturas: counter

Continúan las investigaciones sobre el caso de la banda de cuatreros que azotaba el municipio, los implicados hasta el momento son los llamados: Eskeilin Roberto De La Rosa (LULÚ), Fraylin Sosa Germán, Juan María Romero Mosquea y Lewis Aquino Sánchez (PRÓFUGO) Lewis Aquino Sánchez quien se encuentra prófugo es hijo del ex regidor German Aquino quien dijo que lo entregaría a las autoridades, pero aún no se produce la entrega.

Los detenidos han identificado como la finca de German Aquino como el lugar a donde llevaban las reses sobadas. La misma se encuentra ubicada a la salida del barrio Pilanconcito (camino al vertedero, Bayaguana.

Estas informaciones fueron ofrecidas por los detenidos hasta el momento, se continúan con las indagatorias para determinar quiénes son las autores intelectuales de la banda.

El Ministerio Publico elaboro esta ayer en la tarde el expediente por tal razones no pudimos tener uno a mano, para así mostrarle las acusaciones. Todo está listo para conocerle la medida de coerción el día de hoy, el ex alcalde de Bayaguana Cristian García se querello en la mañana de este miércoles en contra de los cuatreros.

Según versiones que nos llegan un legislador del PLD, se cruzó por delante de este proceso para darle una temática de Persecución política sobre esta banda.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba