LUIS PIE ES SOMETIDO A OPERACION EN PUNTO CLAVE : bayaguana04.com bayaguana04.com

13 marzo 2017

LUIS PIE ES SOMETIDO A OPERACION EN PUNTO CLAVE

Lecturas: counter

El medallista olímpico Luisito Pie fue intervenido en una clínica de la capital por causa de una Varicocele bilateral en el testículo izquierdo. El nativo de Bayaguana fue operado el pasado sábado, y su recuperación durará cuatro semanas antes de integrarse a las actividades físicas.

“Después de todo esto, tratar de recuperarme y poder volver alcanzar la forma para llegar a mejor estado a ese Mundial”, dijo. Entre sus mayores rivales en la competencia mundialista están: Corea, México y España. Sobre su preparación hacia el Mundial expresó que con la ayuda del Creso y el Ministerio de Deportes realizará bases de entrenamientos fuera del país. 

 Padre por primera vez El medallista se convertirá en padre por primera vez de un niño, que se llamará Luis Ángel con su pareja Anayudis Sánchez. El infante nacerá a finales de este mes. “Estamos conscientes que no será tan fácil como otros que están las 24 horas, es disfrutar el momento al cien por ciento y tratar de superar aquellos que no están, ya nos estamos preparando”, dijo el taekwondista sobre su carrera y la paternidad. Expresó que le enseñará a su hijo que el amor se inicia en la familia, y que es lo que impulsa a seguir firmes y no desviarse por caminos que lleven a la delincuencia, a cometer delitos y nunca a alcanzar sus sueños. Pie, de 24 años, apoyará a su hijo en sus decisiones “El deporte que él quiera, elegir, será libre”.

Fuete: Diario Libre

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba