OLA DE ATRACO EN BAYAGUANA, LA POLICIA, BIEN GRACIAS : bayaguana04.com bayaguana04.com

25 noviembre 2016

OLA DE ATRACO EN BAYAGUANA, LA POLICIA, BIEN GRACIAS

Lecturas: counter

Delincuentes se apodera de Bayaguana Los residentes del municipio de Bayaguana hacen un llamado al comandante de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes y a las autoridades de la provincia para que le pongan atención a ola de atracos y violencia que se vive a diario en esa demarcación. señalaron que en el municipio de Bayaguana la ola de atracos es insoportables y que no se ve ningún tipo de acción por parte de las autoridades correspondientes para enfrentar a los antisociales. la situación del destacamento policial de Bayaguana es crítica, debido a que sólo poseen un motor y su carro privado para patrullar la demarcación en sentido general.

la única guagua de la Policía para dar servicio a las comunidades se encuentra arrumbada y que su reparación oscila entre los RD$150 mil pesos. Mientras que el secretario del sindicato de chofer del municipio de Bayaguana, Ángel Ramírez, manifestó de igual forma su preocupación por la inseguridad que viven los munícipes. Indicó que los pasajeros salen con miedo a temprana hora de la mañana cuando tienen que ir a la parada para trasladarse a cumplir con sus labores. 

De su lado, el comandante policial de Bayaguana, mayor Manzueta, aseguró que parte de las personas que han cometidos los delitos están detenidos, pero reconoció que las faltas de vehículos y de agentes del orden son dificultades que limitan combatir la delincuencia en esa demarcación de manera más efectiva.

El comandante de la institución del orden reconoció, además, que la población está un poco alarmada; pero, que los atracos no son en la magnitud que expresan la población: “Pero la ciudadanía están cumpliendo con su rol de denunciar y con la poca logística que tenemos hemos apresados a varios de los antisociales”, destacó Manzueta.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba