Hubieres dice recurso de Conep “conspira contra la paz social y estabilidad del gobierno” : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 octubre 2016

Hubieres dice recurso de Conep “conspira contra la paz social y estabilidad del gobierno”

Lecturas: counter

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, criticó que sociedades representadas por el Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep), sometieran un recurso de amparo al Tribunal Superior Administrativo (TSA), para desplazarlos de los corredores viales. “Eso solo busca que más de 600 mil personas pierdan sus plazas de trabajos”, argumentó. 

 Hubieres expresó que unas 86 empresas representadas por el Conep están solicitando mediante un recursos de amparo el despido masivo de estos trabajadores, para apropiarse del sistema de carga y pasajeros.
“Si no hay gasoil subsidiado para los transportistas no puede haber para las empresas del Conep” El presidente de Fenatrano señaló que el Conep en su recurso de amparo está exigiendo al Gobierno que lancen a las calles a los guardias, policías y otras fuerzas castrenses a enfrentar a los choferes, conspirando a romper el orden y la paz social. 

 “El Conep que no se sacia sus ambiciones, está llamando a un baño de sangre y a conspirar contra la estabilidad del país, cuando intenta que un tribunal conozca el adefesio jurídico interpuesto por ellos”, acotó Hubieres. 

El presidente de Fenatrano exigió legislar para todos los sectores con igualdad de derecho, al establecer que “si no hay gasoil subsidiado para los transportistas no puede haber para las empresas del Conep”. Dijo que el Consejo de Empresas Privadas tiene 39 mil galones de gasoil aprobados. 

 El exdiputado se expresó en esos términos durante una asamblea nacional con los dirigentes de dicha federación de transporte, donde conocieron el recurso de amparo interpuesto por el Conep ante el TSA. Recordó que el recurso de amparo se conocerá el próximo martes 11 del mes en curso, donde los transportistas anunciaron que acudirán con más de 500 juristas y miles de choferes afiliados a las diferentes federaciones de transportes del país.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba