VILLAMAN PIDE PERDON AL PUEBLO POR NO PODER RESOLVER EN INAPA : bayaguana04.com bayaguana04.com

05 septiembre 2016

VILLAMAN PIDE PERDON AL PUEBLO POR NO PODER RESOLVER EN INAPA

Lecturas: counter

El encargado de la Gerencial Provincial de INAPA de esta provincia Monte Plata en Bayaguanero Bernardo Villaman hace un mea culpa y pide perdón por no haber podido resolver los múltiples problemas que encontró a su llegada a INAPA.

Villaman establece que no se le cumplió desde el gobierno central con las promesas que le fueron hechas de apoyo y manejo de fondos suficientes como para brindar un servicio de calidad. Mediante un mensaje publicado en las redes sociales, específicamente en la página de INAPA el Bayaguanero pide perdón y dice que no fue un simple empleado ya que empeño todo sus esfuerzos para ayudar y hasta utilizo de su dinero para poder cumplir con sus funciones.

Leer mensaje completo:

PEDIR PERDÓN NO ES DE COBARDES (I) Yo pido perdón por no haber resuelto la problemática del agua en la provincia Monte Plata. Cuando llegue a INAPA se creó la Gerencia Provincial y al Senador se le prometió que los acueductos de la zona iban a ser construidos por nosotros e íbamos a manejar los recursos para la reparación y mantenimientos de los sistemas. Por razones que desconozco, todos los acueductos que se iniciaron se hicieron por el Nivel Central de SD y jamás recibimos los prometidos fondos para el mantenimiento de los acueductos de la provincia, de tal suerte que cuando se daña un equipo es menester reportarlo al Nivel Central para que ellos procedan a extraerlo con grúas y llevarlos a reparar. Soy un servidor público, no un simple empleado de INAPA, por eso asumo mi cuota de la ineficiencia de mi institución y del Estado que nos norma. Durante tres años y medio hemos asumido el placer del sacrificio y no me arrepiento, sólo por pocos meses se nos ha suministrado transporte, usando mi propio vehículo, con el que llegue a INAPA, y asumiendo el 100 de mis gastos de combustible. Cuando INAPA necesito un Gerente aquí estuve, con la convicción de que las cosas podían mejorar y de que le podíamos dar agua potable a la gente. Pero solo Dios puede darnos agua sin tener recursos, y a veces nos manda demasiado y a veces muy poca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba