TRISTEZA Y LLANTO EN SEPELIO DE BLANCO : bayaguana04.com bayaguana04.com

20 septiembre 2016

TRISTEZA Y LLANTO EN SEPELIO DE BLANCO

Lecturas: counter

La delincuencia que afecta a nuestro país continua sin que nadie le ponga un alto, esta vez le toco a Héctor José Mejía Ortiz (Blanco), el cual se dirigía hacia Santo Domingo en una motocicleta en compañía de su hermano Kelvin Mejía los cuales fue interceptados por los rieles de la carretera que comunica al Municipio de Bayaguana con el Municipio de San Antonio de Guerra. 

El hecho ocurrió a finales del mes de julio, en donde los delincuentes les despojaron del motor y dejaron muy mal herido de bala a Héctor José Mejía, su hermano Kelvin logro salir ileso después que tomo la huida por los matorrales, Blanco quedo tirado en la alcantarilla en espera de ser auxiliado.

Héctor Mejía fue ingresado a la sala de intensivo del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora el cual presentaba tres impacto de bala, duro aproximadamente dos meses debatiéndose entre la vida y la muerte, siendo ayer cuando falleció. . Las condiciones de inseguridad que vive nuestro país ha llegado a todos los pueblos y campos y hoy ya no siente la seguridad en ningún lugar, los atracos y robos están a la orden del día y en lugares jamás pensados.

los familiares y amigos de Héctor Mejía solicitan al jefe de la Policía Nacional que sean apresando los más rápido posible ya que hacen más de dos meses y hasta esta fecha no han sido apresado nadie por este hecho.

Blanco fue velado en su casa materna ubicada en la calle Mella esquina Santo Cristo y luego recibió cristiana sepultara en el cementerio Municipal de Bayaguana

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba