JUAN HUBIERE Y FENATRANO ENTREGAN 300 MIL A IGLESIA CATÓLICA : bayaguana04.com bayaguana04.com

11 septiembre 2016

JUAN HUBIERE Y FENATRANO ENTREGAN 300 MIL A IGLESIA CATÓLICA

Lecturas: counter

Juan Hubieres entrega 300 mil pesos a la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana
El ex diputado de la Provincia de Monte Plata y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano)   Juan Hubieres del Rosario, donó 300 mil pesos a la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

El ex legislador Hubieres hizo la entrega a través de una comisión del Comité Ejecutivo de Fenatrano la cual estuvo encabezada por sus vice presidente Antonio Brito Rodríguez y Pedro Correas Santos los cuales estuvieron acompañados del secretario de Finanzas Amado Polanco, Ramón Michel.
Así mismo estuvo una comisión del Sindicatos de Choferes de Bayaguana encabeza por su secretario general Ángel Ramírez, Winston Ortiz, Pedro Rodríguez, Leonzo Cárdena y Juan Goya

El padre Faustino Placencio, agradeció de Juan Hubieres y a la vez de la comisión que vino a entregar el cheque de 300 mil pesos los cuales van hacer utilizado para pintar la Iglesia Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.

Es bueno informar que Hubieres siempre a contribuido en todo lo que se le a solicitado también hizo su aporte al nuevo Santuario

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba