¿QUE TIENE QUE HACER BAYAGUANA PARA SER TOMADA EN CUENTA POR EL GOBIERNO? : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 agosto 2016

¿QUE TIENE QUE HACER BAYAGUANA PARA SER TOMADA EN CUENTA POR EL GOBIERNO?

Lecturas: counter

Bayaguana es una comunidad de gente trabajadora, eso lo hemos escuchados siempre, Bayaguana cuenta con un gran potencial para el desarrollo del ecoturismo, eso también lo hemos escuchado ciento de veces, Bayaguana es la capital del deporte Nacional, eso también lo hemos escuchado. Hoy los veo como grito de impotencia de nuestra comunidad diciendo estamos aquí y los gobiernos del PLD no hacen caso a esas voces y mantienen a Bayaguana lejos de los planes de desarrollo.

Tenemos dos medallas olímpicas y eso no ha sido suficiente para que se construyan 40 kilómetros de asfalto y Bayaguana tenga una carretera, contamos con uno de los centros de peregrinación más importante del país, pero la fe no conmueve al PLD y dispone que los Bayaguaneros cuenten con un acueducto que al menos cuele el agua y no le llegue a la gente tal como sale del rio.

Contamos con grandes centros turísticos regalo de la naturaleza, pero los empedrados caminos y hacen imposible llegar hasta ellos sin el temor de tener un accidente o dañar el vehículo lo que al final los convierte en simple adornos a los que no se les puede dar un uso adecuado para que contribuyan al desarrollo de la gente y la región.

Que tienen que hacer los Bayaguaneros para que se les cumpla, no basta con las medallas, el Cristo de los Milagros, no basta con sus atletas, no basta con su Comate, sus viajes a pie a Higuey, es que acaso estamos condenados hacer siempre parte de la tercera provincia más pobre del país. Que le debe Bayaguana al PLD que no le resuelve un solo de sus problemas.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba