BAYAGUNAEROS LE ENTRAN A PALOS A CONTRARIOS : bayaguana04.com bayaguana04.com

01 agosto 2016

BAYAGUNAEROS LE ENTRAN A PALOS A CONTRARIOS

Lecturas: counter

Los equipos San Martín, Bayaguana, Proyecto 4 y Villa Hermosa lograron ayer clasificarse para la “Gran Final” del lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar (11-12 años), etapa que bajo la organización del Ministerio de Deportes será celebrada los días 5, 6 y 7 de agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.

Tanto San Martín (que representa a Sánchez Ramírez) como Bayaguana (Monte Plata) barrieron a sus oponentes en las semifinales que concluyeron ayer sábado y ganaron invictos (5-0) sus respectivos grupos. Proyecto 4 y Villa Hermosa finalizaron con marca idéntica de 4-1.

El lV Torneo Nacional de Béisbol Escolar es organizado por el Ministerio de Deportes con el respaldo de la oficina de Major League Baseball (MLB) y las alcaldías de los 148 municipios participantes. Es coordinado por el inmortal del deporte dominicano, Juan –Piñao- Ortiz.

Los partidos En la fase definitoria ayer, San Martín se impuso 7 carreras por 4 sobre Proyecto 4 (Azua) para conservar su invicto. Jhon Lantigua fue la lanzador ganador y perdió Darvin de la Paz. Cristian Pérez salvó. Carlos Marte y Wilife Girón pegaron dos hits cada uno para el triunfo.

En su primer choque, San Martín se impuso 6 por 3 sobre 19 de Marzo (Independencia), acreditándose la victoria Jerry Rojas y la derrota Jordi Pérez. Fedelin Santana encabezó la ofensiva con triple y sencillo, y la niña Ángely Tejada con un triple y dos producidas. Walvin Novas dos hits por los derrotados.

Bayaguana (Monte Plata) concluyó invicto al derrotar por blanqueada (18 por 0) a Villa Hermosa (La Romana). Yoa Mejía se acreditó la victoria y Ismael Jiménez el revés. Reilín González conectó tres jonrones y empujó 7, Adomis González dos dobles y Yoel Mejía dos sencillos para encabezar el ataque ganador.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba