CONOCERÁN APELACIÓN DE VARIACIÓN DE MEDIDA, OPI PODRÍA QUEDAR PRESO : bayaguana04.com bayaguana04.com

29 julio 2016

CONOCERÁN APELACIÓN DE VARIACIÓN DE MEDIDA, OPI PODRÍA QUEDAR PRESO

Lecturas: counter

Este lunes primero de agosto la corte de la provincia de santo Domingo conocerá el recurso de apelación interpuesto por la fiscalía en contra de la decisión de variación de medida de coerción realizada por el Juez Darío Gómez a favor del Opi Sosa. Los familiares del asesinado regidor están esperanzando en que la corte dejen sin efectos la medida que ha permitido que Nelson Sosa haya asumido sus funciones como alcalde del municipio. 

La esposa del malogrado regidor inicio una campaña por distintos medios de comunicación denunciando este hecho y pidiendo que se haya justicia, ya que el proceso lleva bastante tiempo y aun no se ha fijado la fecha para la celebración del juicio de fondo, Raysa Acosta ha se ha reunido con el procurador de la Republica Domínguez Brito quien le habría prometido que se haría justicia en el caso de Renato. 

Recordamos que el alcalde Nelson Sosa fue reintegrado en sus funciones hace algunas semana, este hecho se gano el repudio de muchos sectores de Bayaguana y el país, ya que se entiende que con el mismo se vulnera la ley de municipios quien lo prohíbe.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba