LUIS PIE CON LOS PIES EN LOS OLÍMPICOS DE RIO : bayaguana04.com bayaguana04.com

04 mayo 2016

LUIS PIE CON LOS PIES EN LOS OLÍMPICOS DE RIO

Lecturas: counter

El Bayaguanero y subcampeón Panamericano de los menos 58 kilogramos de takwondo, Luis Pie, afirmó que nadie lo detiene en su preparación para darle al país una medalla en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil. “Me siendo en mis mejores condiciones para competir, estoy listo para enfrentar a mis rivales, no importa el nombre ni de donde sea”, dijo el ganador de plata en los Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2016.

Pie logró su pase en el último clasificatorio celebrado en Aguascalientes México, al disponer del colombiano Oscar Muñoz, a quien venció 3-0 en la pelea final.

El atleta criollo ha hecho bases de entrenamientos en Francia y Alemania con miras a obtener sus mejores resultados en Río.

“Buscaré darle el oro al país en los Juegos Olímpicos, ya he tenido experiencia en Centroamericanos y del Caribe y en Panamericanos, sé lo que busco y estoy preparado”, dijo.

Agregó que no dará chance a sus rivales en el escenario. Los Juegos Olímpicos serán celebrados en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto próximo. 

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba