LUGUELIN ATLETA DEL AÑO 2015 : bayaguana04.com bayaguana04.com

07 abril 2016

LUGUELIN ATLETA DEL AÑO 2015

Lecturas: counter


El atleta Bayaguanero de los 400 metros lisos Luguelin Santos, fue elegido este jueves como Atleta del Año por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), por sus éxitos alcanzados durante el año 2015. Luguelin tuvo varios logros el año pasado, incluyendo la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Veracruz, México y otra dorada en los Juegos Panamericanos de Canadá.
“Gracias a mi República Dominicana, los llevo en mi corazón y voy a poner el himno a sonar en Río 2016, yo voy a mí”, expresó el atleta.

Al recibir el premio, resaltó la labor del taekwondista Luisito Pie, quien obtuvo el pase a los juegos de Río 2016. “Me siento muy orgulloso al saber que mi esfuerzo, el de Félix Sánchez, Gabriel Mercedes y Félix Díaz, porque conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos ha sido la puerta de muchos atletas y que estén trabajando para eso”. 

El ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, agradeció el apoyo que le ha brindado el Comité Olímpico Dominicano, la Cervecería Nacional Dominicana, la ACD y CRESO.

“Estoy trabajando fuerte para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y este galardón me va hacer entrenar mucho más duro todavía”, vaticinó.

Santos, quien ganó este miércoles el primer lugar de la prueba de los 400 metros planos en el campeonato de atletismo de los Juegos Deportivos Militares, verá acción en siete competencias previo a las Olimpiadas de este año. “Para Río voy a estar a cien por ciento con el apoyo de mi país, aún más. Mi meta es superar Londres”, expresó.

Vienen del Nuevo Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.net
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba