ENRIQUE Y NACY PARTICIPAN EN DEBATE - Quien lo Ganó? : bayaguana04.com bayaguana04.com

27 abril 2016

ENRIQUE Y NACY PARTICIPAN EN DEBATE - Quien lo Ganó?

Lecturas: counter

Este inicio de semana los candidatos del PRM Enrique de la Cruz y Cristian García del PRSC participaron en un importante debate organizado por la iglesia católica de este municipio de Bayaguana. Fue interesante escuchar de viva voz de estos dos aspirantes a la alcaldía como piensan enfrentar los problemas que afronta la población y cuales planes contemplan en su agenda de gestión que ayudaran a mejorar las condiciones de vida de los munícipes.

Este debate es un ejercicio democrático y de gran valor ya que nos brinda la posibilidad de hacer una política basada en propuestas, no en dádivas y politiquería barata que incentiva la mendicidad y la corrupción.

Como buen alumno Héctor Delgado desprecio la oportunidad de que el pueblo conociera de su viva voz que piensa hacer desde el ayuntamiento en el caso de ser electo alcalde este próximo 15 de mayo, no sabemos las razones de su ausencia en tan importante escenario, pero es triste que se monte en la ola de Danilo el presidente y no le brinde al pueblo la oportunidad de saber por quien va a votar.

Si nos preguntan quién gano el debate diríamos que solo hubo uno, el pueblo, que pudo escuchar y ahora puede elegir aquel candidato que le presento la mejor propuesta de gestión.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba