ARMAN ESPECTÁCULO DEL MAL GUSTO EN SEPELIO DE HIJO DE DIPUTADA : bayaguana04.com bayaguana04.com

14 abril 2016

ARMAN ESPECTÁCULO DEL MAL GUSTO EN SEPELIO DE HIJO DE DIPUTADA

Lecturas: counter


MONTE PLATA.- Un deprimente y censurable espectáculo fue protagonizado por jóvenes a bordo de motocicletas en el cementerio local que interrumpieron el acto del sepelio del hijo de la diputada Altagracia Herrera de Brito.

Los jóvenes en estado de euforia exigían en una forma atrevida y sin respetar a nadie que le entregarán el cadáver de Juaquín Brito Herrera para ellos darles sepultura a lo que la familia se oponía produciéndose un lamentable incidente.

Este triste espectáculo motivó que los presentes en el campo santo para dar el último adiós al hijo de la diputada y candidata a la alcaldía de Monte Plata tuvieran que salir apresuradamente debido a la insistencia de los jóvenes motociclistas.

El comportamiento casi nunca visto en una actividad de esta naturaleza ha sido ampliamente criticado por la mayoría de los hombres y mujeres que acompañaron la legisladora y candidata de síndica a dar el último adiós a su vástago, fallecido en un accidente de motor.

Esta acción reprochable ha sido catalogada como un abuso y falta de respeto y consideración hacia Altagracia Herrera de Brito y su familia que no son merecedores merecían un boicot y mal comportamiento de parte de los jóvenes a bordo de motocicletas.
POR LUIS D. SANTAMARIA.

0 comments :

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba