PORQUE PERDIÓ PANTALIO LA CONVENCIÓN : bayaguana04.com bayaguana04.com

17 diciembre 2015

PORQUE PERDIÓ PANTALIO LA CONVENCIÓN

Lecturas: counter

Para algunos ha resultado sorpresiva la derrota sufrida el fin de semana pasado por el señor Pantaleo ante Delgado en la accidentada convención del PLD y es que para algunos el dinero de Pantalio se impondría, la propaganda en la avioneta, la soluciones a problemas personales de dirigentes y amigos del partido y el apoyo de su padre, más el apoyo total que le brindo el suspendido alcalde Opi Sosa, quien desde que recobro su libertad se integró de lleno en la promoción de esa pre-candidatura.

Desde nuestro punto de vista Manuel no puedo demostrar su identidad como Bayaguanero y es que el tiempo no le fue suficiente para ello, visito personas, camino a pie por calles desconocidas para él y saludo a cuantos pudo, pero no le reconocieron que era de esta comunidad, la gente no lo hizo suyo.
Pobre propuesta, la propuesta de gobierno municipal de Pantalio no tenía ninguna novedad, estaba basada en lo mismo que prometen todos los candidatos que aspiran a llegar al ayuntamiento y no fue difundida lo suficiente como para que la gente la conociera, es decir no se le dio la relevancia que necesitaba. Otro punto que no trabajo el equipo de campana de Pantalio fue el acercamiento a grupos sociales tales como junta de vecinos y asociaciones de la comunidad y lograr su apoyo.

Finalmente podemos establecer que Opi mas que bien, hizo daño al apoyar tan abiertamente a Manuel ya que por estar sometido a una investigación ese apoyo debió ser más sutil, menos evidente, tras bambalinas, pues muchos peledeistas entienden que inocente o culpable ya está bueno de Opi, pues esa sindicatura ha sido bastante cuestionada y es hora de otro camino.

1 comments :

Unknown dijo...

Como va a decir que ya está bueno de OPI si ha sido el mejor sindico que ha tenido este pueblo dicho por la sociedad de Bayaguana. Nunca me han gustado tus puntos de vista. Tu periodismo cadece de objetivdad y favoreces a un sector político.

Publicar un comentario

Lee esta información completa en Bayaguana04.com
La página más informativa de Bayaguana con las últimas noticias siempre.

 
Volver arriba Ir Arriba